MaverickA6 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pues eso, que mi puerta no acciona la luz de cortesia, ni de las puertas ni la de los pies, he desmontado el panel por si hubiera o hubiese algo suelto,pero no, está todo correcto. Leí un post hace tiempo de que a Juanjo le había pasado algo parecido. Mi pregunta es la siguiente, se puede conseguir el pulsador y si es así, alguien puede decirme la referencia, es un A6 avant del '99. Graciassssssssssss y saludos Responder
Audi-Toría Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola Maverick. Hace un tiempo me pasó lo mismo (tengo el mismo modelo que el tuyo) Casualmente, después de poner el equipo nuevo de sonido, como me desconectaron y contectaron la batería, misteriosamente se arregló hasta hoy. Ya sabes, informáticamente hablando, reiniciar el sistema. Un saludo y suerte. Responder
MaverickA6 Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola Maverick. Hace un tiempo me pasó lo mismo (tengo el mismo modelo que el tuyo) Casualmente, después de poner el equipo nuevo de sonido, como me desconectaron y contectaron la batería, misteriosamente se arregló hasta hoy. Ya sabes, informáticamente hablando, reiniciar el sistema. Un saludo y suerte. Hola Audi-Toría, gracias por el sabio consejo ... :clap1: lo probaré por si sonara la flauta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.