AriStoY Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Le leche que bueno.... Con cuchilla no queda del todo mal... da un poco de rollo por las pelotillas pero bueno.. Responder
txispis Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenisimo, hasta he llorado de la risa :blink: :cry1: Responder
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 El Secreto es: ... Crema depilatoria veet! te la pones, y te la quita. Magia !! no hay pelos :blink: Has dao en el clavo. te la hechas por el pecho y en un mes te olvidas del bello... :cry1: Responder
NachoTT Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 El Secreto es: ... Crema depilatoria veet! te la pones, y te la quita. Magia !! no hay pelos Has dao en el clavo. te la hechas por el pecho y en un mes te olvidas del bello... Tu por mucha crema que te eches olvidate, no te vas a parecer a Beckham Responder
Faceman Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Este post me recuerda a uno que hubo hace un tiempo en el que Golfinho preguntaba sobre la depilación, también huo los corresponidentes sobre ropa, perfumes, etc. en definitiva que te partes de la risa. Ese era el espíritu ASI, un cachondeo constante, a mí me encantaron aquellos posts, a ver si este sigue los pasos. Responder
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 El Secreto es: ... Crema depilatoria veet! te la pones, y te la quita. Magia !! no hay pelos :drool: Has dao en el clavo. te la hechas por el pecho y en un mes te olvidas del bello... :clap1: Tu por mucha crema que te eches olvidate, no te vas a parecer a Beckham :clap1: A ti hay que darte plantavic.... :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 ¿¿cera en los wevos?? Responder
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 ¿¿cera en los wevos?? Ni caso...el NachoTT que anda salido... Responder
auroraboreal Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Historia de una depilación. La intención es lo que cuenta (pobrecito ) Responder
saitek Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Genial, muy bueno, pero... ¿soy el único peludo de aquí?, no sabía que había tanto pelao. Responder
auroraboreal Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 no sé, pero mira que es listo el Google, las coge al vuelo: soluciones para bolsillos sin complejos Responder
voodoo Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 no sé, pero mira que es listo el Google, las coge al vuelo: soluciones para bolsillos sin complejos JUAS!!!! Yo lo he probado varias veces en el pecho pero como no tengo tampoco mucho no me se ver... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Que risa! JAJAJA! Responder
luisppp Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Genial, muy bueno, pero... ¿soy el único peludo de aquí?, no sabía que había tanto pelao. tranquilo que aqui hay otro del CLAN DE LOS MACHOTES!!!! Hombres hechos y derechos y con pelos en el pecho!!! Responder
MiguelBR Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 He tenido que parar varias veces de leer por el descojone!!!!!!!!! Buenisimo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.