RS POWER Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 JUASSSSS, si que es verdad que es jodio eso de quedarse sin pelo he probado lo de las maquinitas y lo de la crema veet. y me quedo con la veet, menos sufrimiento.......... ademas yo que soy como un osito, mas jodio aun... Responder
villanubla2 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 JUASSSSS, si que es verdad que es jodio eso de quedarse sin pelo he probado lo de las maquinitas y lo de la crema veet. y me quedo con la veet, menos sufrimiento.......... ademas yo que soy como un osito, mas jodio aun... ERES COMO ESTE?? Responder
CaroLayn Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 en serio, depilaros con cera las partes que podais, es mejor, se te van debilitando los pelos y cada vez salen menos, al contrario que con la cuchilla o guarricremas desas. Responder
luisppp Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 CLAN de los MACHOTES Hombres hechos y derechos y con pelos en el pecho NO A LA DEPILACION MASCULINA Responder
rubencito® Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 :blink: :cry2: :blink: Cojo la cuchilla de afeitar. Se van a cagar, es la Guillete Mach3 Turbo TDI 16v. Esto corta más que la sierra de Viernes 13. Responder
walter_trizosky Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 :blink: Esto está lleno de mariquitas Responder
CaroLayn Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Esto está lleno de mariquitas marikitas no, metros..uales... :clap1: Responder
El_Uve Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Genial, muy bueno, pero... ¿soy el único peludo de aquí?, no sabía que había tanto pelao. :clap1: Yo solo me depilo (weno, mi novia me la depila) la espalda para veranito(si no, me puedo asar de calor). Lo hago desde hace un par de veranos. El pelo del pecho(otra vez, solo en verano), tambien me lo rapo(no depilo). La historia...GENIAL!. Que risas me he echado, en serio..pufffffffff :cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Genial, muy bueno, pero... ¿soy el único peludo de aquí?, no sabía que había tanto pelao. Yo solo me depilo (weno, mi novia me la depila) la espalda para veranito(si no, me puedo asar de calor). Lo hago desde hace un par de veranos. El pelo del pecho(otra vez, solo en verano), tambien me lo rapo(no depilo). La historia...GENIAL!. Que risas me he echado, en serio..pufffffffff El hombre-alfombrilla... Responder
route66 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hace dos sabados decidi depilarme todo, Piernas( me va muy bien por el futbol ), pecho, sobacos e ingles y vi las estrellas, era la primera vez, aparte de cintura para arriba me quede llenos de granitos y toso rojo, escocido vamos, ahora que ya se han ido, me encanta como queda, y lo seguire haciendo pero la primera vez , por cierto lo hice con cera. Responder
Galliani Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 yo no me depilo na de na....cuando marica suelto y encima le seguís el juego a esa niña revoltosa.... :cry2: :cry2: Responder
route66 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 yo no me depilo na de na....cuando marica suelto y encima le seguís el juego a esa niña revoltosa.... :cry2: :cry2: Quiza no tengas cuerpo para Depilarte, mira como he quedado yo : Responder
NachoTT Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 yo no me depilo na de na....cuando marica suelto y encima le seguís el juego a esa niña revoltosa.... Quiza no tengas cuerpo para Depilarte, mira como he quedado yo : Mas bien es que Galliani...ya nacio depilao Responder
parronix Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 <_< :blink: :o Buenísimo, pareces el BUENAFUENTE del foro ASI!!! Responder
saitek Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 CLAN de los MACHOTES Hombres hechos y derechos y con pelos en el pecho NO A LA DEPILACION MASCULINA yo no me depilo na de na....cuando marica suelto y encima le seguís el juego a esa niña revoltosa.... <_< :blink: :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.