CarlosA4 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Esta tarde me he hecho, o sea, DEPILADO las piernas e ingles a la cera calentita en un centro!!!!!!!!!! Depilation power!!!!!!!!!!! Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 cuanto marica.......... :clap1: :clap1: Responder
CarlosA4 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Galliani ................. si lo pruebas ..... repites!!!!!!!!! ........... me refiero a la depìlaciín ehhhh!!!!!!!!!! Responder
route66 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 cuanto marica.......... :clap1: :clap1: Galliani machomen , anda pruebalo y luego nos cuentas :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Fotos de foreros depilados YA!!!! Yo me he reido mas con las respuestas que con la historia. Galliani venga una en plan modelo luciendo gallumbos Responder
route66 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 A ver si nos fijamos, es la segunda vez que la pongo: Responder
Lancerevo Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 No no de modelos CK no! aqui amateur y enseñando careto jajajajajaja :clap1: si es que estais buenisimos, estoy por salir del armario :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Fotos de foreros depilados YA!!!! Yo me he reido mas con las respuestas que con la historia. Galliani venga una en plan modelo luciendo gallumbos eso eso :clap1: A ver si nos fijamos, es la segunda vez que la pongo: yo si que me fijé, pero no me hiciste caso :cry2: : yo no me depilo na de na....cuando marica suelto y encima le seguís el juego a esa niña revoltosa.... Quiza no tengas cuerpo para Depilarte, mira como he quedado yo : :clap1: :clap1: ponnos alguna fotito mas grande, que no se te ve bien Responder
CaroLayn Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 esa niña revoltossa soy yo??? peluoo Responder
Galliani Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 esa niña revoltossa soy yo??? peluoo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
CarlosA4 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 depilation POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! metros..uales al poder!!!!!!!!!!!!!!! Responder
golfinho Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 muy bueno me parto por cierto lo q no entiendo es como todavia hay hombres y mujeres q no tienen depiladas sus partes, con lo comodo y fresco q va uno, y si no quieren utilizar la Veet y quedarse como cuando tenian 10 años usen una maquina de cortar pelo y se lo dejan al 0,5 :clap1: Guapeton, no sabia yo esto de ti, jejejejejejejejejejejejejejejeejejejje :clap1: :clap1: Responder
golfinho Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Mu bueno, pero lo de siempre, empezamos con la depilación y terminamos con los conejitos, y después quereis que las foreras opinen............ Voy a tener que empezar de nuevo con mis posts metros..uales........... Responder
CarlosA4 Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 amigo golfinho ............... la depilación también afecta a los conejitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ........... y las foreras que opinen!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
UpcA6Power Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 K partida de ......, esque me he roto de la risa, creo que me he debido de romper algo de reirme es como si tuviera una esguince pero en la barriga, que jarton de reir :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.