Nes37 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 No conocía este hilo. Con la primera página casi voy a por un pañal porque creía perder el control de los esfínteres jajajajajaja......parto pecho.......buenísimo jajajajaja Responder
luislucena Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Son 6 anos de hilo, pero merece la pena leerlo, y más en estos momentos que hacen falta unas risas. Buenisimooooooo. Responder
VIX Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 muy bueno, igual que el reflote! :lmfao: saludos Responder
Mr.Hellsing Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 No conocía este hilo. Con la primera página casi voy a por un pañal porque creía perder el control de los esfínteres jajajajajaja......parto pecho.......buenísimo jajajajaja Qué estarías haciendo/buscando para dar con este hilo ahora pillín.. :roll1: Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 No conocía este hilo. Con la primera página casi voy a por un pañal porque creía perder el control de los esfínteres jajajajajaja......parto pecho.......buenísimo jajajajaja Qué estarías haciendo/buscando para dar con este hilo ahora pillín.. :roll1: + 1 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
albaud22 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 JAJAJAJAJAAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA :roll1: :roll1: :roll1: Que risaaaa por diooos!!! muchas gracias por reflotar este hiloo!!! Responder
nitro69 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 BARBARO! Excelente reflote. Responder
electrotelco Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 jajajajajajajaja me he reido un monton.... gran reflote! Responder
sata Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Buen reflote. Buenas risas que nos echamos ayer Duke80 y yo. :roll1: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.