Jump to content

QUE PASO CON" La gripe aviar"?


villanubla2

Publicaciones recomendadas

:lol2: Estoy acojonao...

 

Hoy ,en la puerta de mi casa he visto un pajarillo muerto en el suelo..

Aun pude ver su ultimo aliento saliendo de sus pequeños pulmones...me miro unos segundos antes de morir..

Me clavo los pequeños ojillos negros,sin puipilas ni pestañas...

 

(bueno,esto ultimo me lo he inventado para darle un poco mas de enfasis al post...)

 

Pero me he acordado de la gripe aviar.

 

todos los telediarios ,todas las revistas,los periodicos la comentaban,

Era una plaga,moria gente....era horrible...

 

De buenas a primeras,la teniamos en Francia ya!!!!

Que miedo..acojonaditos...

Vamos a morir todos....

 

Y de pronto...

Nunca mas se ha odio nada.

Ni unanoticia, ni una muerte ,ni una enfermedad..

Que paso? que en francia los pajaritos viven de lujo y pasan de venir?

o les piden un certificado medico en la frontera y no les dejan pasr si estan constipados... :p

 

En fin...como me jode que me engañen de eta manera tan descarada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso era un cuento!!!!

 

yo me encontre un pato muerto.buffffffffffff que miedo

 

llamada al 062 ( guardia civil) para que me pongan con el seprona.....no es competencia suya, que llame a la policia local

 

092...... si,si, si... nos pasamos

 

14 dias estuvo el pato en el mismo sitio

 

que les den por el culo a todos!!!. le meti una o**** con un palo y lo tire al rio... Estaba hasta los huevos de sacar el perro atado para que no fuera a por el pato cada vez que le sacaba a pasear... Si las autoridades no hacen nada... ya me cuido yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso era un cuento!!!!

 

yo me encontre un pato muerto.buffffffffffff que miedo

 

llamada al 062 ( guardia civil) para que me pongan con el seprona.....no es competencia suya, que llame a la policia local

 

092...... si,si, si... nos pasamos

 

14 dias estuvo el pato en el mismo sitio

 

que les den por el culo a todos!!!. le meti una o**** con un palo y lo tire al rio... Estaba hasta los huevos de sacar el perro atado para que no fuera a por el pato cada vez que le sacaba a pasear... Si las autoridades no hacen nada... ya me cuido yo.....

 

No sería que viste a este?

 

poster.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<_< :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo parecido pasó con las vacas locas. Los medios se preocupan de que no salga todo a la luz por motivos economicos y a veces politicos.

 

PD: familiares mios que han estado muy metidos en sanidad en España me han contado anecdotas de como se amañaba a la gente para callar bocas. Esto pasa en todos los gremios, pero la verdad, que se sepa que ocurre en sanidad preocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo parecido pasó con las vacas locas. Los medios se preocupan de que no salga todo a la luz por motivos economicos y a veces politicos.

 

PD: familiares mios que han estado muy metidos en sanidad en España me han contado anecdotas de como se amañaba a la gente para callar bocas. Esto pasa en todos los gremios, pero la verdad, que se sepa que ocurre en sanidad preocupa.

 

 

Eh eh, las Vacas locas han sido una de las pocas aportaciones del Reino Unido a la gastronomia Europea... (Monsieur Chirac dixit) <_< :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues afortunadamente parece que la pandemia no lo ha sido tanto como se esperaba... hace poco escuché que estaba muy avanzada una vacuna para humanos contra el virus H5N1.

 

Yo opino que es mejor asustar, y que no llegue , que dejar que nos pille el toro...y que nos coja el pajarito :lol2:

 

De todas formas la vacunación masiva que ha habido este año en España contra la gripe común, ha sido una medida muy importante para prevenir las consecuencias que pudiera haber tenido la llegada del H5N1 (la gravedad de la infección aumenta mucho si concurren en el tiempo las dos gripes)

Editado por Curro-A6 avant 163cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿le hiciste la autopsia al pájaro???? :cfsd1:

 

 

:clap1: No sabemnos más de la gripe aviar, pq no es nada, son unos alarmistas exageraos, les dió por ahi (no se si a los telediarios, o al gobierno) y ya no dicen nada, pq no tiene más, cada dia estamos rodeados de virus que si mutan, nos extinguen, y nadie dice nada...el de la gripe aviar es uno más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me huele a cachusquina...o sea pájaro quemao... :p:p En un montón de países han muerto aves, pero aquí nada de nada....y somos país de paso emigratorio desde el NORTE al SUR y viceversa....que cosa más rara... :laugh::p

 

En españa se dieron varios casos de gripe aviar, sin ir muy lejos, en O grove aparecieron 2 patos muertos, infectados, y en algun humedal que otro tambien.

 

El caso es que ya no les preocupa tanto como antes porque vieron que no era para tanto, eso si, le dieron exageracion bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.