Igu84 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pos eso que me dieron el coche y tiene aun unos pegotes de parafina que no veas sobre todo en la zona de los limpias y los bordes de las puertas... Hay algun producto con el que pueda limpiarlo??? La otra solucion es... Voy al conce y que lo limpien ellos!!! Que por eso el coche es nuevo... Ademas son unos impresentables... Ayer me acerque para ver si ya tienen la documentacion, y tambien para ver si ya tenian el cubremaletero que en principio es lo unico que les pedi por haver comprado el coche... En cuanto a la documentacion, OK... Pero el cubremaletero me dicen que es que les aprete mucho y que la venta no les a salido muy a cuenta, que por lo tanto lo pague 71€+IVA (ya les comente que no me importaba pagar una parte), pero j***r no todo... . Ademas se del cierto que cuando compras un coche en su conce Skoda-VW-Audi, a los clientes les regalan una bolsa detalle del conce con unos chalecos, recanvio de bombilla, etc, etc... Pues bien le comente que como es que no la tenia. Respuesta: "que les aprete mucho y que la venta no les a salido muy a cuenta" ... En pocas palabras los mande a la m****a. Como el coche ya esta pagado a jod***e. Desagradecidos!!! Suerte que llame a Andorra y el mismo recanvio 60€... Este finde ire a buscarlo!!! Saludos!!! Responder
fraski Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 La parafina se va con pistola a presión de agua caliente, deben tenerla en el conce pues vienen pringados con ello (a mi me pasó). S2 Responder
josmi Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Tengo el mismo problema de la parafina y en mi caso no sale ni con la pistola de agua caliente a presión. Solo se va frotando un poco ó metiéndolo en una máquina de rodillos <_< . En fin, que aun lo llevo asqueroso de parafina, a ver si me animo un día a frotar. Responder
Igu84 Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Es que ayer lo fui a lavar con la pistola con agua a presion... Y la verdad no se fue. Por eso os comentaba si sabiais de algun producto que la quite bien sin dañar la pintura!!! Gracias... Responder
jorgesportback Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 En el post e guanterarefrigerada (el de la limpieza, que creo que sigue en el portal) se comenta algo sobre un producto para limpiar restos de adhesivo. Responder
Faceman Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 ¿Que no les ha salido la venta a cuenta? Y una leche, a ver si han perdido dinero, son un atajo de mentirosos, no se merecen tener clientes. :cry2: Preginta a guantera que seguro te da una solución para la limpieza de la parafina. Responder
Madrileño Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 No t dieron ni el chaleco ni las bombillas de respuesto ??? :cry2: Responder
fraski Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Una vez que dejé el coche debajo de un pino, quedó perdido de resina, que además se secó en parte. Aunque la parafina no es resina, yo creo que la solución que me dieron también podría servir: aguarrás. Tranquilo que no se come ni el brillo ni el color, aunque de todas formas lo mejor es probar en un sitio discreto. Aquello fue mano de santo, la resina se iba como si fueran manchas de agua. Salu2, Responder
Colon Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Sabes lo que haria en tu caso,a partir de hoy,ignorar que me compre el coche alli e irte a otro concesionario oficial a realizar revisiones y demas... menudos gil***ollas :clap1: Responder
Igu84 Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pues no los muy indeseables no me han dado ni chaleco, ni bombillas, ni nada de nada... :blink: Gracias Fraski por tu respuesta sino encuentro nada mas probare con el aguarras, aunque prefiero algo menos agresivo. Lo mejor es lo que dices tu Colon pasar de ellos y irme a otro conce a pasar las revisiones y dejarlo ASI porque sino me caliento y la verdad mejor pasar y olvidarme... Responder
Neeeeeen Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hoal foreros A mi en las lunas delantera y trasera se han quedao las marcas de las ventosas de cuando las colocan y tras varios limpiados no se han ido tadavia.. :blink: Responder
Yessel Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pues yo lo tuve que kitar frotando con el dedo!!! y salio... no se me rayo ni nada la pintura... pero si me deje los dedos.. jeje ami tampoco me dieron chaleco ni bombillas... Responder
JULI Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 A mí tampoco me dieron ni chalecos ni un set de bombillas de repuesto... vaya gañanes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.