K_Loko Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Eso ke de lo pokito ke hecho en falta es el MP3 en mi A4 B6 ....y como sois mu integilentes aki os dejo unas preguntitas. ¿Se le puede poner al Sinphony II un cargador mp3?...¿ademas funcionaria <_< ? si es asi ¿ke modelos son compatibles o recomendais? ¿necesitaria algun cable especial? no tengo mandos en el volante...¿seria un problema?.... Ayuda ....please Responder
dimmu Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Yo me montaba el interfaz par iPod... Responder
Pecci Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola De este tema se ha hablado hasta la saciedad en el foro de Car Audio. Yo lo instalé para la Concert II y estoy muy contento. Te dejo el link Enlace a instalación cargador Sony MP3 De todas formas, hay muchas más opciones, como el iPod que te han comentado pero yo preferí en su momento el cambiador de CD´s por la integración total con los equipos de sonido de Audi. Eso si, necesitas un interfaz especial (no solo cable, sino electrónica) Un saludo Responder
K_Loko Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola De este tema se ha hablado hasta la saciedad en el foro de Car Audio. :clap1: Yo lo instalé para la Concert II y estoy muy contento. Te dejo el link Enlace a instalación cargador Sony MP3 De todas formas, hay muchas más opciones, como el iPod que te han comentado pero yo preferí en su momento el cambiador de CD´s por la integración total con los equipos de sonido de Audi. Eso si, necesitas un interfaz especial (no solo cable, sino electrónica) Un saludo Gracias por la info Pecci ...aunke me parece un pelin caro....de momento me kedo como estoy...ya vere si meto un ipod o ke...mas adelante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.