zizou Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola cm muxos de nosotros seguro q estamos impacientes por la espera de nuestro vehiculo..hoy e entrado en audiclass y encntrado mi pedido en fase de produccion ya lleva una semana en ese stado.. cuanto calculais q falta para q llegue al concesionario? xD gracias! Responder
Sajador Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Cuando te aparece el pedido recepcionado? y confirmado? Calcula, segun he oido, un mes desde que el vehiculo este producido. Saludos Responder
zizou Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pedido recibido : 13/3 Pedido confirmado : 24/4 Vehiculo produccion: 5/5 Q pensais? un mes mas crees todavia? ufff...xD Responder
BigmanA3 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 mira mis fechas estoy a la espera de q me llegue. Me dijeron en el conce q este vierne llega a mi ciudad, espero por tanto q la semana q viene me llamen. Haz cuentas. SA3ludos, Responder
jorgesportback Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido! yo diria que hasta que lo tengas: un mes Responder
Burriketa Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Más o menos el 12/05/2006 te pondrá producción finalizada porque más o menos son 5 dias naturales en lo que entra en cadena y sale. Luego de ahí según por lo que veo son 2/3 semanas mínimo. Animo si ya no te queda nada, yo que llevo esperando desde mediados de febrero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.