Burriketa Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenas a todos en primer lugar. Soy nuevo en el foro desde hoy. Hace tiempo que ya me metía por el foro para verlo, es una pasada, esta curradisimo. Bueno a todo esto estoy a la espera de mi A3 2.0 TDI rojo misano, s-line exterior/interior, y algun extra más. Mi pregunta es que en Audi Class me dan como que el coche esta viniendo ya desde Alemania hasta España pero cuando yo lo pedí el 22/02/2006 me dijeron que el tiempo de espera era más o menos de 6 meses y ahora no llega a los 3 meses y pone que el coche esta viniendo. Esto es realmente cierto o es que lo ponen por poner. Es que me muero de ganas. Si esto es cierto cuanto tardan más o menos en traerlo desde allí y dartelo. Muchas gracias a todos. Responder
tuporaky Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 bienvenido a ASI <_< por lo de tu coche no te preocupes, todo lo contrario tendrias q estar contento, tener ese coche en 3 meses es casi un milagro, asi q a frotarte la manos q llega yaaaaaaaaaaa Responder
VpcA3 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) Si te pone en audi class que viene es porque viene, alomejor tu conce ta dicho mas tiempo poruqe no saben cuanto van a tardar y alomejor sa adelantado. Un saludo bienvenido y a disfrutarlo!! Editado 10 de Mayo del 2006 por VpcA3 Responder
MagaSeid Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 HOmbre, pues mucho mejor 3 meses que 6. Lo de "que está viniendo" tengo entendido que toda la información que ponen es correcto. Échale 2 semanas aproximadamente. Y bienvenido al foro <_< con ese gran coche Responder
route66 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro y muy buena compra <_< Responder
Burriketa Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Muchas gracias por contestarme!!! No pense que habría gente tan maja por aquí y me contestarían tan rápido. Si estoy ilusionadisimo lo que pasa que no se si hacerme ilusiones porque ya el del concesionario me dijo 6 meses y he visto como en 3 ponía que ya venía. Ahora a esperar lo que tarde en venir y demás, no??? Cuanto tiempo puede ser más o menos??? Muchas gracias a todos. En cuanto lo tenga ya os mandaré unas fotillos. Responder
BigmanA3 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 En marzo-abril se aumento la producción dada la demanda. Es posible que eso te haya favorecido al igual q a mi. sumale 3 o 4 semanas a la fecha de envio y llama a tu conce, en tu expediente pondra ya la fecha de llegada a tu ciudad. A mi me dijeron q les ponia la fecha de este viernes, asi q, si no hay retrasos, espero q la semana q viene ya me llamen pal papeleo. SA3ludos, Responder
Macnuel Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Desde que termina la producción hasta que llega al concesionario ponle un mes, luego una semanita mas de papeleo y ya lo tienes... Suerte, Macnuel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.