linoxmg Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola a todos, Pues el domingo tengo un viajecito planeado... (Asturias - Madrid (casa de campo)) para ver la copa del mundo de mountain bike, y como da la casualidad <_< de que yo de Madrid ni papa.... pues os pido consejo para acceder a la casa de campo (me comentan que la m30 está imposible) y donde aparcar medianamente fácil y decente en la zona o alrededores. Pretendo llegar sobre las 9.30, más o menos. Un saludo y muchas gracias de antemano. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 La M30 está ...complicadilla...si, esa es la palabra. Me pareció ver el sábado que ya está abierta la salida a la casa de campo desde la M30, a ver si alguien nos lo confirma. Aunque esté complicada (la M30), se puede pasar, eso si...con cuidado. Para tu caso, que entras por la N6, creo que es el camino más corto Responder
pagka Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Traeté un 4x4 y pón una pegata en las puertas que diga "Gallardón I love you". Responder
EL PIRU Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Mira, yo tambien le pego a la Bici y tambien voy a ir a la casa de campo el Domingo. Pero¡¡ Por Dios no se te ocurra ir en coche!! Dejate el coche aparcado por donde tu estes hospedado, o por donde puedas. Y cogete el metro linea 10-Estacion de el Lago. La Casa de Campo la cortaran para que no pasen demasiados coches, y conla obras de M-30, se me antoja harto imposible. Si necesitas alguna aclaracion mas o ayuda para llegar o lo que sea, mandame un m.p y con mucho gusto te indicare. Responder
Madrileño Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Deja el coche en el Centro Comercial Principe Pio, y t cojes el metro que está al lado, y ademas es solo una parada Responder
jinkaz Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Como poder pasar..se puede pasar.. La entrada principal de La Puerta del Angel continua cerrrada por las obras, así que desde Principe Pio si cojes la carretera de Extremadura (Badajoz A5), y te situas en el carril de la derecha , en breve verás una salida que creo recordar pone Cruz Roja (en señalización amarilla de obra), pasas por ahí y directamente darás al lago. Suerte con tu gincana particular por la M30 :cry2: Responder
manuavant Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Deja el coche en el Centro Comercial Principe Pio, y t cojes el metro que está al lado, y ademas es solo una parada Vivo en la zona,y esta es la mejor opcion,seguro. :cry2: Responder
linoxmg Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Muchas gracias a todos por las respuestas... De momento me decanto por dejarlo en el centro comercial que comentais.... pero como está de accesos y demás?, está todo bien indicado? Un saludo. Responder
Kye Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Una verdad científica: Casa de Campo+Domingo+aparcar= IMPOSIBLE Saludos KYE Responder
Cortes Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Muchas gracias a todos por las respuestas... De momento me decanto por dejarlo en el centro comercial que comentais.... pero como está de accesos y demás?, está todo bien indicado? Un saludo. Vienes desde Asturias, entonces entraras a Madrid por la A6, tu sigues en la A6 hasta el final, hasta que llegues a Moncloa, luego sigues toda la calle Princesa, es decir, seguir recto desde que llegas a Moncloa, y sigues por Princesa hasta que te encuentras con la Plaza de España, alli, justo en el cruce con la Gran Via, bajas hasta Principe Pio (por la cuesta de San Vicente), y te encuentras justo con el centro comercial, es facil, vete preguntando si te lias o algo, pero no es complicado :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 DEpende de para que quieras aparacar en la kelly camp... jejeje :blink: Los de aqui ya me entendeis... Responder
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 DEpende de para que quieras aparacar en la kelly camp... jejeje Los de aqui ya me entendeis... Muchas señoritas que fuman... Responder
MARK_83 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) DEpende de para que quieras aparacar en la kelly camp... jejeje Los de aqui ya me entendeis... eso mismo iva a escribir yo es obligatorio el que venga de fuera y se pase por nuestro precioso museo a lo natural PD:solo abren por la noche Editado 10 de Mayo del 2006 por MARK_83 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 DEpende de para que quieras aparacar en la kelly camp... jejeje Los de aqui ya me entendeis... Muchas señoritas que fuman... La cuestion es que fuman??? POLLAS QUIZAS? DE AGUA CLARO! No he dicho nada malo... Responder
Cortes Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Oid, este pobre tipo va a flipar :clap1: Solo 6 mensajes y le estamos jodiendo el post :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.