killoware Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bueno solía visitarlo de vez en cuando y hoy me he encontrado que su credor no puede con todo y lo abandona... es una lastima, espero que no pase lo mismo con este. desde aqui mi apoyo al fundador. s2 Responder
jorgesportback Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 y no encuentra a nadie que le pueda ayudar? Responder
Ragtop Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Lo he visto en otro foro del motor. Comentan que hubo problemas entre foreros en la Quedada Nacional de Calpe del pasado fin de semana: "Parece ser que en la kdda nacional celebrada este finde en Calpe, hubo gente que habiendo reservado plaza en un restaurante, pasó de ir al final, obligando a pagar al resto de comensales sus platos de 30€ por cabeza. Además, un par de presuntos foreros vaciaron un extintor en un pasillo del hotel, dejando a otros dos foreros como inculpados... A partir de eso, se han cruzado insultos, amenazas, etc... y hace media hora se ha ido todo al garete" Aunque el mensaje del moderador no dice nada de esto: Estimados Usuarios: Escribo esta nota, para informaros que de momento queda suspendida la actividad del Club Vw Golf España Debido a diversas razones que en este momento son todas coincidentes como es falta de apoyo entre nosotros (usuarios, moderadores...), asi como tambien la falta de apoyo oficial (las negociaciones están paralizadas) . Pero sobretodo a que me es imposible desarrollar y afrontar en solitario las siguientes fases que tenia diseñadas para el Club, porque he llegado a mi limites (compatibilidad con el trabajo, dedicacion, personales, monetarias) Por tanto he decidido, replegar velas, intentar saldar las deudas contraidas en nombre del Club (servidor, merchandaising...), ya que todo figura a mi nombre y continuar con lo que la vida nos depare. Dando un agradecimiento a todos vosotros, me despedido. Alberto (Samy) Responder
Cocoroco Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Cerrar el foro "ASI" no esta en nuestro diccionario. Responder
Invitado djmagic23 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hay mas cosas de por medio, no solo eso. Creo que se de lo que hablo. Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 espero que este fin de semana en Calpe seais buenos chicos Responder
CopyrighTT Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 espero que este fin de semana en Calpe seais buenos chicos Te salvas que no voy yo :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Tened cuidado con la misteriosa ciudad de Calpeeeeeeeeeee... A ver si os va a pasar lo mismo! :cry2: Responder
Ragtop Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hay mas cosas de por medio, no solo eso. Creo que se de lo que hablo. Maruja Mode ON: Cuenta,cuenta... Maruja Mode OFF Responder
Colon Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 A saber la que se lio en calpe...orgias,peleas con hooligans, :clap1: Responder
luisppp Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 FRAN, tio, que seguro que lo estas leyendo........lanza una opa sobre el foro Golf!!!! :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 LA CURIOSEDAD ME CORRRRROOOOOOOEEEEEEE!!!! :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 y yo que estaba participando mas a menudo allá me han dejado temas sin respuesta! Una pena, mi apoyo para Samy. Responder
Chive Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pues la verdad es que lo siento,un foro muy entretenido, ultimamente andaba bastante por alli. Un Saludo, Samy.- Responder
Roval Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Yo tambien andaba mucho por ahi despues del cambio de coche, asi que volvere al redil ASI (que no habia dejado nunca :blink: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.