Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todo@s,

Como empezar... bueno, ire directo al grano, que me deciiiis de esta marca? aparte de que pertenece al grupo Volksawagen? es buena marca? Sabeis por que tantas y tantas preguntas? al final me he decidido. voy a dar un paso de gigante en mi vida laboral, a finales de mes COMIENZO A TRABAJAR EN LA SKODA!! :lol2: , estare de comercial, a vender coches! pero mi objetivo es y sera trabajar en la AUDI y ASI os podre mantener informados insitu!!

BESITOOOS! :lol2:

Publicado
Muy buenas a todo@s,

Como empezar... bueno, ire directo al grano, que me deciiiis de esta marca? aparte de que pertenece al grupo Volksawagen? es buena marca? Sabeis por que tantas y tantas preguntas? al final me he decidido. voy a dar un paso de gigante en mi vida laboral, a finales de mes COMIENZO A TRABAJAR EN LA SKODA!! :p , estare de comercial, a vender coches! pero mi objetivo es y sera trabajar en la AUDI y ASI os podre mantener informados insitu!!

BESITOOOS! :(

Eso eso necesitamos un INFIL en la Audi :cfsd1: :clap1: :):(

Publicado

oleeee, bravo por ti!!!

Cierto es que Xingu andaba detras del FABIA RS!!! EN cuanto te asientes en la empresa, pasale un buen precio..

Publicado

JE JE JE! :clap1: :D

GRACIAS! POR VUESTRO APOLLO!

En cuenta pueda "fistrar" alguna noticia, tranquilos, que la contare.

Como ya sabeis no puedo hacer publi del conce a que ire a trabajar, pero os puedo dar muchas pistas!

:D

PISTAS

1. Esta en l'hospitalet de llobregat (Barcelona)

2. Tiene coches :huh:

3. Tiene taller y un tunel de lavado

4. :D Estare lo mas infil pozible

5. Si quereis precios de los coches, teneis dos pozibles soluciones, o bien por mensaje privi o bien llamando. Yo particularmente prefiero un privi.

GRACIAS A TODOS OTRA VES!!

Publicado

Mucha suerte con el nuevo trabajo.

A vender Skodas como churros.

¿Te darán coche de empresa? Un SuperB??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.