MONOCABRON Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Muy buenas a todo@s, Como empezar... bueno, ire directo al grano, que me deciiiis de esta marca? aparte de que pertenece al grupo Volksawagen? es buena marca? Sabeis por que tantas y tantas preguntas? al final me he decidido. voy a dar un paso de gigante en mi vida laboral, a finales de mes COMIENZO A TRABAJAR EN LA SKODA!! , estare de comercial, a vender coches! pero mi objetivo es y sera trabajar en la AUDI y ASI os podre mantener informados insitu!! BESITOOOS! Responder
Papa Oso Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Enhorabuena Monocab***...¿en que concesionario estarás?, yo conozco a gente en la casa y en mi familia hay un monton de skoda Octavia combi, que nome parece un mal vehiculo. suerte Responder
MagaSeid Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Muy buenas a todo@s, Como empezar... bueno, ire directo al grano, que me deciiiis de esta marca? aparte de que pertenece al grupo Volksawagen? es buena marca? Sabeis por que tantas y tantas preguntas? al final me he decidido. voy a dar un paso de gigante en mi vida laboral, a finales de mes COMIENZO A TRABAJAR EN LA SKODA!! , estare de comercial, a vender coches! pero mi objetivo es y sera trabajar en la AUDI y ASI os podre mantener informados insitu!! BESITOOOS! Eso eso necesitamos un INFIL en la Audi :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Meca, acabas de cumplir el sueño más humedo de Xingular..... Enhorabuena y mucha suerte!! :cry2: Responder
luisppp Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 oleeee, bravo por ti!!! Cierto es que Xingu andaba detras del FABIA RS!!! EN cuanto te asientes en la empresa, pasale un buen precio.. Responder
MONOCABRON Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 JE JE JE! :clap1: GRACIAS! POR VUESTRO APOLLO! En cuenta pueda "fistrar" alguna noticia, tranquilos, que la contare. Como ya sabeis no puedo hacer publi del conce a que ire a trabajar, pero os puedo dar muchas pistas! PISTAS 1. Esta en l'hospitalet de llobregat (Barcelona) 2. Tiene coches 3. Tiene taller y un tunel de lavado 4. Estare lo mas infil pozible 5. Si quereis precios de los coches, teneis dos pozibles soluciones, o bien por mensaje privi o bien llamando. Yo particularmente prefiero un privi. GRACIAS A TODOS OTRA VES!! Responder
route66 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Enhorabuena Monocab***, que tengas suerte y vendas mucho :clap1: Responder
Chive Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Suerte en el nuevo curro y qe vendas cantidad de Skodas :clap1: ,para mi buenos coches. Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Para mi una relación calidad precio muy buena, ya nos contaras, mucha suerte!! Responder
MONOCABRON Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 MUCHAS GRACAS!! Responder
a4avant Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Suerte y dales caña a los taxistas que les gusta mucho los skoda... Responder
RDA Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Mucha suerte con el nuevo trabajo. A vender Skodas como churros. ¿Te darán coche de empresa? Un SuperB?? Responder
saitek Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Monocab*** enhorabuena, espero que todo te vaya muy bien en Skoda. :clap1: Responder
L33CHER Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 es un curro que hay que estar planchado felicidades y a vender!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.