Spiff Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola, Perdiendo un poco el tiempo me he dedicado a hacer la misma configuración del Q7 en la web española y en la alemana. Y he alucinado un poquito... Os paso los links: aleman 70.805 €, de serie 48.900 € http://ak4-de.audi.de/entry.do?id=ecard&ecard=1147259867128 español 80.415 €, de serie 55.630 € http://ak4-es.audi.de/open-ecard-es.html?i...d=1147260426667 Bueno el tema es que la diferencia se va a unos nada despreciables 10000 € Os envío esta información porque creo que la diferencia es dificilmente justificable... Y para que los futuros compradores vayan a Alemania directamente S2 PD: Por si no se os abren los links, os puedo decir que solo es más barato en España el navegador con DVD 2950 € frente a 2690 €. Y que el coche de serie español lleva de serie frente al alemán las tuercas antirrobo (25€), los airbags laterales traseros (350€), el paquete de luces (220€), el volante multifuncional (220€) y la alrama (420€). Total= 1235€. De serie aleman son 48900+1235=50135. El español aún sería es 5500€ más caro!!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
(ò_ó) Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 En España este tipo de vehiculos (cilindrada superior a 2000 cm3) paga un 16% de IVA + 12% de impuesto de matriculacion. En Alemania pagan 16% el IVA. Ahi esta principalmente la diferencia que ves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colon Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 jod**,pues si que es un dinerito el que te ahorras... :cry2: Esta diferencia de precios es solo aplicable al Q7 o has mirado diferencias con otros modelos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 Es una pasta gansa que te puedes gastar en extras, ASI cuando vemos algun Audi Aleman lo llevan como lo llevan de equipado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola, Perdiendo un poco el tiempo me he dedicado a hacer la misma configuración del Q7 en la web española y en la alemana. Y he alucinado un poquito... Os paso los links: aleman 70.805 €, de serie 48.900 € http://ak4-de.audi.de/entry.do?id=ecard&ecard=1147259867128 español 80.415 €, de serie 55.630 € http://ak4-es.audi.de/open-ecard-es.html?i...d=1147260426667 Bueno el tema es que la diferencia se va a unos nada despreciables 10000 € Os envío esta información porque creo que la diferencia es dificilmente justificable... :clap1: Y para que los futuros compradores vayan a Alemania directamente S2 PD: Por si no se os abren los links, os puedo decir que solo es más barato en España el navegador con DVD 2950 € frente a 2690 €. Y que el coche de serie español lleva de serie frente al alemán las tuercas antirrobo (25€), los airbags laterales traseros (350€), el paquete de luces (220€), el volante multifuncional (220€) y la alrama (420€). Total= 1235€. De serie aleman son 48900+1235=50135. El español aún sería es 5500€ más caro!!!!! :clap1: S2 como miras los precios en la pagina de españa? yo lo estoy intentando pero nada. salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 En España este tipo de vehiculos (cilindrada superior a 2000 cm3) paga un 16% de IVA + 12% de impuesto de matriculacion. En Alemania pagan 16% el IVA. Ahi esta principalmente la diferencia que ves. Y mira que Autopistas tienen y tenemos En infraestructuras son ganan por goleada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 Hola, Lo que he echo es mirar los precios en los configuradores de vehículos de sendas webs de audi. Cuando compramos el A4, creo que no habia tanta diferencia en el precio... De todas maneras la matriculación solo afecta al precio del vehículo sin opciones, por tanto no comprendo que existandiferencias de hasta 600€ en algunas de ellas como con la susp. neumática. Además no somos más pobres en España? Para un alemán, a parte de salirle más barato el Q7, en proporción con españa le supone mucha menos carga debido a la diferencia de salarios. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 pero cuando vengas a Espanya, no te vas a librar del 12 % de matriculacion :clap1: con lo cual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 pero cuando vengas a Espanya, no te vas a librar del 12 % de matriculacion con lo cual... esa es la cuestión, justo!!!, a chinchar la matriculación!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mokilu Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 Hola, Lo que he echo es mirar los precios en los configuradores de vehículos de sendas webs de audi. Cuando compramos el A4, creo que no habia tanta diferencia en el precio... De todas maneras la matriculación solo afecta al precio del vehículo sin opciones, por tanto no comprendo que existandiferencias de hasta 600€ en algunas de ellas como con la susp. neumática. :clap1: Además no somos más pobres en España? Para un alemán, a parte de salirle más barato el Q7, en proporción con españa le supone mucha menos carga debido a la diferencia de salarios. S2 Pues por lo visto no somos más pobres en España. Con la desaceleración económica que ha sufrido Alemania en los últimos años se estima que en 2008 superemos a Alemania en calidad de vida. Bueno, eso es lo que dicen los estadistas y analistas. Yo digo que ni de coña. En casi toda Alemania la cesta de la compra es más barata que en España y los sueldos son mejores. La diferencia radica en ser eficientes a la hora de redistribuir los impuestos. Aquí pagamos impuestos indirectos por un montón de cosas. "Impuesto de matriculación", "impuesto de lujo", bla, bla ,bla. Resumiendo: totalmente de acuerdo contigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
(ò_ó) Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 Tampoco quiero ser catastrofista, pero esta en los planes del gobierno subir el impuesto de matriculacion para SUVs hasta el 17%. A eso le llamo yo converger con europa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 se estima que en 2008 superemos a Alemania en calidad de vida.Bueno, eso es lo que dicen los estadistas y analistas. Yo digo que ni de coña. :clap1: Ya se nota ya... España aun no esta ni en la media de renta de la UE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2006 se estima que en 2008 superemos a Alemania en calidad de vida. Bueno, eso es lo que dicen los estadistas y analistas. Yo digo que ni de coña. Ya se nota ya... España aun no esta ni en la media de renta de la UE Depende que regiones.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2006 se estima que en 2008 superemos a Alemania en calidad de vida. Bueno, eso es lo que dicen los estadistas y analistas. Yo digo que ni de coña. :clap1: B) Ya se nota ya... España aun no esta ni en la media de renta de la UE Depende que regiones.... B) :cry1: Hablo de la media del pais :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2006 En España este tipo de vehiculos (cilindrada superior a 2000 cm3) paga un 16% de IVA + 12% de impuesto de matriculacion. En Alemania pagan 16% el IVA. Ahi esta principalmente la diferencia que ves. Y mira que Autopistas tienen y tenemos pero la gran mayoria las construyo ADOLF HITLER y yo diria que con un fin muy diferente del que le damos hoy (y con la sangre de mucha gente inocente), lo recuerdo por si alguien no lo sabia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.