maneccp Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola, tengo un A3 de finales del 2001 (restilyng) y estoy pensando en cambiarle las llantas. Un amigo me ofrece unas, pero desconozco que hay que mirar para saber si se las puedo poner a mi coche. La medida si me entra dentro de la homologación que tengo en la ficha técnica, pero he leido que existen distintos tipos de tornillos. ¿Cuales tengo que buscar para mi coche? ¿Como los diferencio? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 ponnos las medidas de ruedas que llevas ahora, que creo que seran 195-65-15 debes de llevar tornilleria 5 x 110 si no me equivoco, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maneccp Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) SI, LLEVO ESAS MEDIDAS, VAMOS LAS QUE TRAIA DE SERIE. Y ¿CÓMO SE LA TORNILLERIA QUE LLEVAN LAS QUE QUIERO COMPRAR? LA MEDIDA DE LAS QUE QUIERO COMPRAR ES 205/55/16 MUCHAS GRACIAS Editado 10 de Mayo del 2006 por maneccp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola, tengo un A3 de finales del 2001 (restilyng) y estoy pensando en cambiarle las llantas. Un amigo me ofrece unas, pero desconozco que hay que mirar para saber si se las puedo poner a mi coche. La medida si me entra dentro de la homologación que tengo en la ficha técnica, pero he leido que existen distintos tipos de tornillos. ¿Cuales tengo que buscar para mi coche? ¿Como los diferencio? Gracias La tornilleria es 5x100 seguro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Hola, tengo un A3 de finales del 2001 (restilyng) y estoy pensando en cambiarle las llantas. Un amigo me ofrece unas, pero desconozco que hay que mirar para saber si se las puedo poner a mi coche. La medida si me entra dentro de la homologación que tengo en la ficha técnica, pero he leido que existen distintos tipos de tornillos. ¿Cuales tengo que buscar para mi coche? ¿Como los diferencio? Gracias La tornilleria es 5x100 seguro. S2 Por tanto las llantas d 15 y las d 16 usan la misma tornilleria no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Exacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Para aclararte un poco... el 5x100 que corresponde a tus llantas significa que tienen 5 tornillos y que el diámetro de la circunferencia que pasa por el centro de los 5 tornillos es de 100 mm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1034 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Tornillería grupo VAG S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.