josito_J3 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Como se les va la pera alos de Audi no? No sabeis de algún notro sitio más barato? Un saludo. Responder
tuningmaster.german Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 www.oettinger.de www.abt.de en estas dos paginas tiene unas piezas ke merecen la pena y a mi me parecen los precios aceptables Responder
todopoder Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Hola buenas, me tiene un poco preocupado el tema de las homologaciones, porque que ocurriría si montas un kit oettinger o abt ....., tendrías que homologarlo?, porque si es así creo que puede rondar los 700 eueret, ya no sería tan interesante montarlo. Porque vale puedes no homologarlo, pero si a los dos años que vas a la itv y te dicen que ese frontal o esas taloneras no son de ese coche cuando le compraste a ver que les dices. Supongo también que homologues o no, se debería pedir un certificado del taller donde te lo monten, porque es uno de los documentos que hay que presentar en la itv, aparte de la homologación. Estoy hecho un lio, porque yo creo que incluso montandole uno de la casa se tendria problemas. Bueno un saludo a todos Responder
a3lex Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 yo lo tengo en la defensa partida hace 4 años que lo monte y recuerdo que fue bastante carillo pero hayuno muy parecido de rieger y es mas economico Responder
todopoder Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola que tal pero se kit que supongo que es el de la casa el votex, está muy bonito pero un poco caro si, lo haría poco a poco y supongo que lo tendrás asegurado con tu seguro, y en cuanto tener que haberlo homologado, fue necesario? o simplemente lo has montado y ya está. Y si te dicen algo en la itv? Digo esto porque alomejor montas un kit de otro fabricante lo mismo te ponen pegas y este al ser de la casa pues no, no se que hacer, es una pasta montarlo ya comprando las piezas y luego montarlas, pero si encima tienes que homologarlo, ya ni te cuento. lo mismo me quedo como estoy lo tengo que tener muy claro. Un saludo Responder
todopoder Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Una fotico mas del bugui Responder
todopoder Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Venga ya la última no voy a ser pesado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.