killoware Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 estoy a punto de ganar una puja en ebay de un juego de alfombrillas originales audi por 45 euros gastos de envio incluidos. que os parece?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Las alfombrillas originales visten muchisimo, anda que no se nota cuando alguien lleva una cutrada de alfombras en lugar de las originales. Valen dinero si, pero se nota la calidad sin ya mencionar que son perfectas para cada modelo como es lógico. Ahora me viene a la cabeza el coche de un amigo, un jaguar (ahora no se si un E type o cual...) pero las alfombras que traia y el metodo de sujeccion de estas era CUTRE CUTRE!! La verdad que en general el acabado del coche a mi modo de verlo decepciona bastante. Lo dicho, las alfombrillas, de origen! Responder
killoware Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 al final he perdido la subasta que con gastos se ha cerrado en 70 euros y me ha parecido excesivo... seguire buscando <_< Responder
Yessel Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 (editado) Pues ami me vinieron del conce con anclaje y to, a ustedes no les viene ninguna? y luego encima pusieron de las tipicas negras k usan la mayoria d los coches, para k no se ensuciaran. Tuve k recortarlas y hacerlas a medida para k no se me subieran por el pedal... pero ahora tengo unas plateadas k las compre en una gasolinera... y se ven wapisimas con los neones. pensareis k keda algo macarra por los neones pero no keda muy bonito... Editado 17 de Mayo del 2006 por Yessel Responder
Castilla Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hace un tiempo Kimi publicó este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...08entry775208 Responder
RUBIO Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 En NORAUTO te las hacen a medida, con anclajes y todo, por 36€. Lo único malo es que tardan de 2 a 3 semanas y la calidad es bastantes buena. Responder
killoware Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Hace un tiempo Kimi publicó este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...08entry775208 tiene buena pinta voy a llamar a ver que me dicen. saludos! Responder
Castilla Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 tiene buena pinta voy a llamar a ver que me dicen.saludos! Veo que tienes en tu avatar la bandera navarra, hay una quedada en Olite para el 11, pasate por el post y animate compañero! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68702 Responder
yoshy Publicado 21 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2006 yo me pase por el concesionario, y me dijeron que para mi modelo ya no las hacen. Es eso posible con un coche del año 2000? me parece triste la verdad.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.