NIÑO_PERA Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 hola a todos he escogido el foro general para presentarme,llevo mucho tiempo leyendo el foro,tengo un a3I 1.9 tdi y me gusta el ambiente que hay. .bueno no se que decir mas :cry2: ,que espero aprender con todos vosotros mas de lo poco que se.saludos!!! Responder
Xan Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola. Bienvenido NIÑO_PERA . Vaya nicks que os poneis :cry2: Responder
Colon Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola. Bienvenido NIÑO_PERA . Vaya nicks que os poneis :cry2: Bienvenido Responder
Monty Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido Niño Pera, Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
Ekirne Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido, coje asiento y disfruta de la Audimania. :cry2: Saludos. Responder
NIÑO_PERA Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 gracias a todos compañeros!!!espero aprender bastante,no se si me he pasado con el nik pero es que es mi fan el niño pera :clap1: Responder
pga4 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido :clap1: Responder
STREAKER Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido, pasa y pónte cómodo Responder
Cortes Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido! :clap1: pd: Con el tiempo ya nos diras quien diablos es el niño pera Responder
route66 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido Niño Pera pasa ponte cómodo y disfruta Un saludo. Responder
trotacaminos Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido, encantado de que estés entre nosotros. A veces somos un poco díscolos pero en el fondo somos buena gente. Un saludo Responder
NIÑO_PERA Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Bienvenido! pd: Con el tiempo ya nos diras quien diablos es el niño pera :clap1: has visto la peli "VOLANDO VOY"?Pues el que va conduciendo los coches aunque ya me gustaria conducir como él :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.