Superpétrolier® Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 me parece bien, y lo que te puedo asegurar es que por aqui nadie te podra acusar de copiarlo saludos. Responder
pga4 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Como me g usta ese color para asientos ... Responder
Tekila Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) ¿Puedes mostrarnos como tienes “agarrado” el artilugio, exactamente?El mío lo llevo colgado del cabezal de asiento, un churro. :blink: Un saludo. Editado 10 de Mayo del 2006 por Tekila Responder
AGUIRRE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 COMO CONSEGISTE BAJAR LOS CABEZALES DEL TODO? YO NO LO CONSIGO GRACIAS Responder
nismo Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 teneis razon cn la pegata keda mucho mejor aver si me espavilo i me la pillo x cierto el aleron es una replica i si no creo mal recordar me costo 90 euros me la trajo mi hermano q un colega se las saca de un sitio el tapizado me costo 1000 euros los sillones y las puertas las ice yo jejeje si kereis os las puedo llevar a tapizar un saludo i gracias x las opiniones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.