optico Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 ayer llego y hoy mismo he ido a echarle unas fotos para compatirlas con vosotros.Espero que os guste porque a mi me ha encantado. Responder
optico Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 detalle de las llantas Responder
optico Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 esta vista es la que mas me gusta...tiene mas curvas que mi novia... Responder
RRH Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Muy bonito optico :blink: Responder
optico Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 gracias... :blink: por cierto...¿la matricula sera todavia con la "D" como primera letra o ya se estan matriculando con la "F" como primera...? Responder
pagka Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 ENHORABUENA!!! Como me gusta el Atlas.... :blink: Va a ser que te dan una DX? ..creo Responder
Tekila Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Enhorabuena optico. Estos A6´s me chiflan... cañón, cañón. :blink: Precioso de verdad, disfrútalo con mucha salud. :cry1: Un saludo. Pd: ¡Ah!... faltaba alguna “cosilla” imprescindible. No puedo evitarlo. Responder
NOCTURN Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Muy majo. Un saludo Responder
jj45 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Precioso Otro A6 para embellecer nuestras carreteras. Una cosa, algo "pelao" de extras ¿no? ..........!NO! !ES BROMA! A disfrutarlo. Ya verás que maquinón cuando lo conduzcas. Responder
lalariro Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 gracias... por cierto...¿la matricula sera todavia con la "D" como primera letra o ya se estan matriculando con la "F" como primera...? Con la "F"? y la "E"? se la saltan? A mi me llega a finales de mes...pensaba que seria un xxxx-Exx Responder
pagka Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 He visto esta tarde un DX algo... Responder
RBlanco Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 yo he visto en valencia, esta tarde, un volvo SC90 con matrícula DY... la E se la saltan, al igual que todas las vocales :drool: ráfagas! Responder
LcTrC Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 He visto esta tarde un DX algo... Delante mía un A3 DX.. una señora conduciendo y haciendo una cola de no te menees, por cierto al llegar al Hotel donde paraba se subió a la acera con una rueda... pobre A3 :drool: menuda vida le espera.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.