lmmb Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Precioso optico, que bonito ver un coche con los plasticos protectores y todo!!!! Disfrutalo Responder
Carloscan Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Es precioso , que envidia a ver cuando llega el mio , oye que lo pediste sin modelo ni cilindrada digo los logos vaya saludos Responder
Goldenrrr Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Felicidades. Por cierto mañana voy a ver el mio, se supone que me lo matriculan el viernes Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ¿ un poco feo ,no ? que no,que es muy chulo. Responder
optico Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 pues si,Carloscan...no me gusta nada que ponga la cilindrada ni la version ni nada (cuestión de gustos... :cry2: ), por eso le he pedido encarecidamente al comercial que no me pongue la publicidad del concesionario ni pegatinas por el estilo. En cuanto lo tenga prometo hacer un reportaje fotografico a la altura...el martes le hare la transferencia y espero para el viernes conducirlo....casi nada...de un peugeot 306 diesel a esto....apenas lo notare... ... Responder
Papa Oso Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Yo ayer vi un DZ...., por cierto optico, espero verlo alguna de las veces que voy por Almería, sobre todo en verano, yo me muevo por San Jose :clap1: salu2 y que lo disfrutes :clap1: Responder
bOcHyTo Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Yo ayer vi un DZ...., por cierto optico, espero verlo alguna de las veces que voy por Almería, sobre todo en verano, yo me muevo por San Jose salu2 y que lo disfrutes En la pagina de trafico sale el ultimo vehiculo matriculado, lo van actuilazando cad x tiempo, mi tio se espero adrede para que en lugar de czz fuese dbb, cosas de cada uno. Yo no lo haria jajaja el coche es precioso y esta a tope de extras! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.