Puffy Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 Buenas a todos. El caso es que tras recuperar el pobre a6 (2.5 tdi 140cv) me di cuenta que había perdido potencia, el consumo se había disparado y cuando le pedías un poco de potencia, soltaba una nuve de humo negro de desproporcionadas proporciones (para que la viera por el rerovisor...). Buscando e indagado me di cuenta que el problema era de un manguito del turbo (exactamente el que va del turbo al intercooler) que procedí a ajustar con cinta americana. Y aquí nace mi disyuntiva: He pedido cita en Audi para que me lo reparen, pero me dan para dentro de dos semanas. Ya se que pieza es y tiene fácil sustitución, por lo que había pensado en ir yo a por ella y cambiarla (además me ahorro la mano de obra que no es barata!), pero no se si es necesario reconfigurar el ordenador para que el turbo vaya bien de nuevo :blink: ¿Alguien que entienda de motores (me consta que aquí hay varios) me puede confirmar si van a cambiar la pieza solo o si necesitan configurar el ordenador? Mil gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 no hace falta, como mucho si marco una averia en la memoria ya se borrara ,al colocar el tubo otra vez bien la ECU recalcula parametros sola y a funcionar. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 ¡Ánimo! Verás que reconfortante es cambiar un manguito por ti mismo y que todo vuelva a funcionar como antes, a parte de la pasta que te ahorras, claro. Si tienes duda de como cambiarlo escribe, que solucionamos cualquier percance que te surja (que estoy seguro que no vas a tener). Suerte y ánimo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2006 Como bien te indica Juantxo la centralita está constantemente analizando los datos que recibe para ofrecer el mejor rendimiento en el motor, por lo que no tienes que tocar nada de electrónica. Y, como te dice 18T, si consigues cambiar el manguito tú mismo y luego ves que funciona....... eso no tiene precio SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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