NOCTURN Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 He leido en el foro que existe una bayeta, la cual me parece que se llama flexiblade o algo parecido y, se comenta que es una maravilla, para secar el coche, alguno sabeis donde la podría encontrar en Barcelona. Gracias anticipadas Responder
luisppp Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 PREGUNTALE A GUANTERA..... El te la proporcionara a buen precio Aqui Responder
NoFingers Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) Yo la he comprado en eBay. por 9€ más otros 7€ de gastos de envío. es decir 16€. Me tardó una semana en llegar y sin problemas. Este es el link. Tambien la puedes encontar AQUI algo más cara. Unos 15,95€ + gastos de envío. Espero que te sirva para comparar. Salud. Editado 10 de Mayo del 2006 por NoFingers Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 PREGUNTALE A GUANTERA..... El te la proporcionara a buen precio Aqui "ÉL" La gran autoridad en materia de pulcreza... Responder
saitek Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Y que tiene de particular esa famosa balleta que no tenga mi gamuza de piel natural??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Y que tiene de particular esa famosa balleta que no tenga mi gamuza de piel natural??? Que no es una balleta... Entra en el post que esta arriba linkado y veras de lo que se trata, incluso con fotos que colgo un payasete que conozco... Responder
saitek Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Vaya, entonces es como un "arrastrador", y esto funciona realmente :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 (editado) Vaya, entonces es como un "arrastrador", y esto funciona realmente :clap1: Te puedo asegurar que la compraras... llevo usandola un par de años y es increible. El funcionamiento es el de toda la vida con el que se secan las grandes superficies acristaladas, como por ejemplo los escaparates y demas... Editado 10 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Vincent Vega Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ¿Me tengo que leer las 27 páginas del post para saber por qué no puedo vivir sin la FlexiBlade? Tened piedad, hombre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.