nickelback Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Estoy a la Caza y Captura de un Audi A6 y no me importaria tener que desplazarme a donde fuera para conseguir el mayor descuento. ¿Donde hay mas descuento, en Madrid o Barcelona? Tambien cabe la posibilidad que compremos 4 coches a la vez, ¿nos harian un GRAN descuento? (me refiero mas que al 8-9% habitual) Hablo de concesionarios oficiales Audi Un saludo
DavidBcn Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Mírate el concesionario de Alcañiz en Teruel, al parecer tienen mejores precios que otros de províncias más importantes .
Arroy Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Yo cogi la lista de concecionarios oficiales de audi.es, ya tenia los precios de sevilla con lo que llame alrededor de la provincia y directamente a Madrid, algunos no quieren dar precio por telefono pero otros comerciales si, depende del rapel que tengan acumulado para ese mes, por supuesto coches en stock.
TRÓCOLA Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Yo acabo de comprar un A6 1,8 T qtt en un concesionario de Bilbao (leioa Wagen) y lo hice por teléfono. Llamé y me dieron un precio francamente bueno. Me desplacé hasta allí y lo cogí. Desde luego mejor q en Madrid y Barcelona. Depende mucho de cómo estén de ventas (o eso me dijo el comercial después de comprarlo, pq le pregunté por las diferencias en otras provincias). No tuve demasiada diferencia, pero suficiente pa´ un par de jamadas gordas y unas juerguillas (unos 400 €).
Guille Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Mi mujer trabaja en uno de Madrid, si quereis os hago la gestion a ver que descuento os harian!! Decidme algo. Saludos
Cristóbal Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 Cuando decidamos, ya hablamos Guille.
Publicaciones recomendadas