jjsuper Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 pues eso amigos , desde hace tiempo tengo esta duda de que acete echar a mi motor ó si sintetico ó mineral. es un a6 del 96 2500 tdi 140cv con 145000 km . la cosa es que a veces en frio escucho un traqueteo como si el motor palilleara y me pregunto si podria ser del aceite que no le heche yo el adecuado. ah...... tambien preguntar por la correa de distribucion , si se puede revisar , tiene 50000 km ¿seria bueno cambiarla ya? o revisar primero , saveis cuanto cuesta.(la ultima vez que la cambie fue en pts y ya ni me acuerdo.+ gracias de antemano. pd. perdon por el tocho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2006 yo mas bien le pondria un aceite sintetico 5W 40, la correa si ya la cambiaste mas o menos sabes lo que costara, pero mira a ver cuando fue la anterior vez que la cambiaste porque con 50.000 km no la debes de volver a cambiar, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.