hasala Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Hola a todo el foro, como he leido aqui ya varios casos de A6 en q los patanes del concesionario a veces no quitan los tacos de transporte de las suspensiones, y como mi padre dice q el coche bota mucho en baches (a mi no me parece tanto) he hecho una foto a ver si alguno de los q tuvisteis este problema los reconoce. El fuelle amarillo es goma blanda y creo q debe estar, pero el tubo de pvc negro q tiene debajo me crea algunas dudas, podeis aclarármelo???? Gracias y un saludo!!!! Responder
hasala Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Otra mas, aunque no se ve muy bien en ninguna. Es la suspension trasera porsupuesto. Saludos!!!! Responder
mhastrak Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 ami me ocurrio en el golf que compre, y recuerdo que era una cuña de plastico verde o rosa. segun se aprecia en las fotos no parece que lo lleves. :drool: Responder
hasala Publicado 10 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Eso pienso yo, q no los lleva, creo haber leido q era un cilindro amarillo pero de plastico duro, pero no se... Podeis echar un vistazo en vuestros A6 a ver si estan asi???? Gracias!!! :drool: Responder
hasala Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Aiiiiiiiiii q vuestros A6 no tienen suspensioneeeeees :cry1: Saludos!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Lo que estas viendo ahi son dos cosas: 1) El tope de la suspension, esa pieza de caucho de color amarillo. 2) El guardapolvos negro que proteje el vastago del amortiguador contra la suciedad y demas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Para que te hagas una idea mejor aqui te cuelgo una foto de cuando cambie la uspension a mi coche... Este el LINK donde puedes ver los elementos y te aclaras mejor si quieres. S2! Responder
hasala Publicado 14 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Lo que estas viendo ahi son dos cosas: 1) El tope de la suspension, esa pieza de caucho de color amarillo. 2) El guardapolvos negro que proteje el vastago del amortiguador contra la suciedad y demas... OK, pero mi pregunta era: tienen q estar ahi todas las piezas q se ven? entonces ya se han retirado los tacos de transporte?? Gracias y un saludo!!!!!! Responder
alberto6 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Maño Estuve viendo una página bastante ilustrativa en este foro, te ayudará aunque veo que te han dado unas muy buenas explicacones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.