Tolo Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 No soy adivino pero es probable que te lo montara mal, ya comenté que es un sistema muy simple, muy básico, es dificil de estropear si no lo fuerzas o te hubieras dado cuenta de cuando te lo cargaste... Suerte. Responder
Cortes Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 No soy adivino pero es probable que te lo montara mal, ya comenté que es un sistema muy simple, muy básico, es dificil de estropear si no lo fuerzas o te hubieras dado cuenta de cuando te lo cargaste... Suerte. Lo que ocurre es que el radiador lo cambiaron justo hace un año y esto del aire caliente es cosa de hace un mes Responder
Cortes Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 En Ayuso me cuentan que el problema debe de estar en el modulo de la calefaccion... mañana me diran mas Responder
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 En Ayuso me cuentan que el problema debe de estar en el modulo de la calefaccion... mañana me diran mas :clap1: Alucinado, que lucidez, que inteligencia, ni el CSI ni la NASA hubieran llegado a esta conclusión...de verdad no tengo palabras... Responder
Cortes Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) En Ayuso me cuentan que el problema debe de estar en el modulo de la calefaccion... mañana me diran mas Alucinado, que lucidez, que inteligencia, ni el CSI ni la NASA hubieran llegado a esta conclusión...de verdad no tengo palabras... Pues les deje el coche el martes pasado... y me dicen que hasta mañana nada :clap1: Han mirado el manda y parece que eso esta bien, en fin, ya os contare Editado 22 de Mayo del 2006 por Cortes Responder
Cortes Publicado 23 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Bueno, parece ser que una de las trampillas se habia roto y mañana posiblemente ya tendran el coche <_< Responder
Cortes Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 Gracias a Ayuso ya esta arreglado :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 jod**, aunque solo sea ya por curiosidad va a ver que ir a ver AYUSO... Todo el mundo lo pone genial! Responder
Cortes Publicado 25 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2006 jod**, aunque solo sea ya por curiosidad va a ver que ir a ver AYUSO... Todo el mundo lo pone genial! Muy majetes y muy profesionales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.