Gilles Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 En primer lugar , un saludo para todos los "foreros". Desde hace algun tiempo sigo este foro , el cual me ha ayudado en muchas cuestiones ,pero desgraciadamente no me creia en el derecho de poder intervenir ya que no tenia ningun modelo de Audi. Sin embargo y despues de muchos años (+de20) deseandolo, y unos cuantos meses buscandolo ,por fin soy un hombre feliz. Os presento al "bicho". ¿Que no se ve bien ? ,por eso es una adivinanza. Teneis que adivinar : marca (muy facil) , modelo (facil) , año (algo mas dificil). En fin ,soy de la zona centro y en breve os colgare las fotos buenas. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 evidentemente un precioso audi Ur quattro en color plata, lo que ya esta mas dificil es el año sin poder apreciar ni el frontal ni las llantas para comprobar de que serie se trata. No se porque pienso que debe ser del 82-83, esa es mi apuesta. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 El año es imposible saberlo claro está! Pero es un primera generación con fuchs y doble faro delantero ¿verdad? AH! BIENVENIDO Y ENHORABUENA POR ESE PEPINO!! Responder
eseuno Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 :clap1: .... 1981 ENHORABUENA :clap1: Responder
javi rs2 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Bienvenido Gilles Y disfruta de ese coche sea el año que sea. :blink: :blink: Responder
Madrileño Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 La marca está clara !!! Responder
Gilles Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Muchas gracias a todos , sobre todo al "cachondo" de madrileño .Aunque muchos de vosotros sabeis exactamente que unidad es ,voy a dar una pista definitiva para saber de que año se trata. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Ahora esta claro es un primera serie. Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno vale muy bien ok de acuerdo pero queremoooooooooooooossss fotos y detalles de la adquisición!!!! UN SALUDO Responder
Gilles Publicado 13 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Como creo que todo el mundo sabe ya su edad ,no seremos cansinos y presentaremos a la criatura en sociedad abriendo un nuevo tema. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Ya estas tardando... Responder
RDA Publicado 13 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2006 Bienvenido al foro. Pedazo de Quattro tienes..... donde es la presentación?? Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.