Trenza Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Mirad que corvette me encontre el otro dia, antes de embarcar destino a Ibiza; sinceramente a mi personalmente me parece que han destrozado este pobre corvette por se nota mucho que es de pegote este kit de ensanche, me gusta mas en su forma original. Y a vosotros que os parece? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Animalito de Dios... :clap1: Responder
Papa Oso Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ¿que medida de neumático lleva? :o Responder
Jarkonen Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Yo personalmente no me atreveria a salir a la calle con eso.. por que me moriria de verguenza cuando la gente me mirara... pero hay que reconocer que espectacular es de c***...!! Sobre todo la vista trasera... que supongo que acompañad del sonido de un V8 o algo así debe de ser el fin de los dias cuando hunda el pedal en la tabla... Responder
NachoTT Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Pues yo diria asi a pelo que es de finales de los 70 o principios de los 80, mas bien tirando a esto ultimo, motor V8 con alrededor de 200 Hp. El kit de ensanche me parece un horror :clap1: Responder
route66 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 A mi no me gusta. Responder
rubencito® Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 estais seguros de que es un kit? yo juraría q cuando era pequeño tenia uno igual..... de juguete claro :clap1: Responder
Vincent Vega Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Al margen de gustos estéticos, yo siempre pienso que si pasan los retrovisores pasa el coche y en éste desde luego me parece que no es así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.