Angel Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Me gustaría instalar la función de memoria en el Recaro del S4 , que es desesperante cada vez que te lo tocan ... lo comenté en el conce y pidieron el interruptor que va en la puerta , pero después me dicen que no hay preinstalación como pensaban , que hay que pasar todos los cables y que son 1000 Euros de mano de obra :clap1: Pues vale . Pero como el otro día tampoco encontraron el conector de antena de telefono que lleva la antena del navi y me dijeron todo convencidos que las antenas del navi no llevan telefonía , ahora ya no se que pensar , máxime cuando se que los espejos electricos que llevo si tienen la función memoria de serie. Total , que tal vez sea poner un interruptor en la puerta y el conector este por alli cerca . ¿ alguien lo sabe con certeza ? Gracias. Responder
DavidRS Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Me gustaría instalar la función de memoria en el Recaro del S4 , que es desesperante cada vez que te lo tocan ... lo comenté en el conce y pidieron el interruptor que va en la puerta , pero después me dicen que no hay preinstalación como pensaban , que hay que pasar todos los cables y que son 1000 Euros de mano de obra Pues vale . Pero como el otro día tampoco encontraron el conector de antena de telefono que lleva la antena del navi y me dijeron todo convencidos que las antenas del navi no llevan telefonía , ahora ya no se que pensar , máxime cuando se que los espejos electricos que llevo si tienen la función memoria de serie. Total , que tal vez sea poner un interruptor en la puerta y el conector este por alli cerca . ¿ alguien lo sabe con certeza ? Gracias. TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE CAMBIES DE CONCESIONARIO!!!!! Responder
DavidRS Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Por cierto, ya no te tocaré más el asiento Responder
kantusjack Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Un par de apuntes ... El único modo de saberlo es abriendo el coche y viendo si lleva la preinstalación o no. Es posible que alguien nos lo pueda contar, pero no todos los coches son iguales. Por el resto, mirar en el Elsa como corcho va montado y cual es la centralita que lo lleva, pero con 1.000€ nuestro amigo Txispis te convierte el S4 en una nave espacial . SDS. Responder
PyE Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Angel eso mismo fué una de las primeras cosas que pregunté por el foro... a mí me pasa lo mismo... cada vez que me quita el coche mi mujer es un verdadero coñazo volver a mi posición ... Al final me pasaron los esquemas eléctricos de los sillones con y sin memorias y llegé a la conclusión que hay algo más que un simple interruptor... debe haber tambien una especie de módulo-centralita y no debe ser nada barata según tengo entendido. Es posible que en el precio que te han dado ya esté incluida esa centralita porque no me cuadran 1000€ en mano de obra. Yo he desistido pero si averiguas algo más no dudes en decirmelo, por favor. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.