james4 Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Hacia tiempo que estaba buscando una zapatilla que fuera cómoda para conducir pero sin tener un diseño muy “racing”, mas bien discretas . Es como si llevaras calcetines. Perfectas para conducir y super cómodas para andar por la calle y cuando llegas a casa ni te las quitas . Totalmente recomendables . Precio 88,00 EUR. Os gustan??? Unas fotos…. Responder
james4 Publicado 9 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Otra.... Responder
james4 Publicado 9 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 También las podeis encontrar en rojo...... Responder
Nerea Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Me gustan más en gris. Pero las rojas si fuera todo rojo, incluido la suela y otro tipo de rojo, las preferiría. Felicidades por la compra! Responder
nickelback Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Espero que te duren muchos KM'S sin jod** el Caudalimetro o el Turbo Responder
JGG Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 (editado) A mi personalmente me gusta ese tipo de zapatas Pisa fuerte que la suela no patina Editado 9 de Noviembre del 2003 por JGG Responder
Pires Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 ¡Vaya, pues yo estaba buscando algo así! A ver si las veo por Málaga, pero ya es más fácil sabiendo marca y modelo. Saludos Responder
Sirap Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Pues yo hace unas semanas me compré estas, las mias son marrones oscuras con la franja en amarillo. Responder
Freestylero Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 yo hace un año que uso este tipo de calzado te pongo una foto de las que mas uso a diario unas puma y unas sicko Responder
Freestylero Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 otra vistas Responder
Freestylero Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 y sin duda con las que mejor se conduce son estas otras unas adidas que me trajeron de londres Responder
asobal Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Anda, esas ADIDAS son iguales a unas que yo usaba para jugar a balonmano, la misma suela, todos igual. Se diferencian en que estas son bota y las de balonmano evidentemente no son botas, el resto...identicas, nunca se me habia ocurrido... Lo probaré! Responder
Freestylero Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 estas son de wrestling (lucha libre) y llevan realce para conducir y la piel vuelta entrecruza la zapatilla por la suela Responder
ghatorade Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Joer yo tb jugue a balonmano hasta el año pasado se parecen mucho a esas botas mis ultimos tenis. Jugue casi 18 años a balonmano snifffffffff q tiempos.... ahora juego al squash para no inchar, ya sabes dejar de hacer deporte y.... S2 Responder
Nacho_cnp Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 pues yo soy un viciosillo de ese tipo de calzado y tengo unas cuantas, mis preferidas son unas puma sparco altas que parecen "guantes" y unas adidas toscani-goodyear que son mu "monas". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.