Franki Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 James4, tengo las mismas (las azules) y estoy de acuerdo contigo són tremendamente comodas y con muy buen tacto en los pedales. Responder
bokoy Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 yo tb uso ese tipo de calzado normalmente, cuando no trabajo pk con el traje no pegan mucho jeje y las ultimas k me he comprado van mas enfocadas al coche aunke todas son buenas, todas son como guantes Responder
bokoy Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 la suela es plana y agarra de lujo, sin kejas Responder
Freestylero Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 bokoy esas me gustan y no las habia visto antes muy chulas donde las compraste?? Responder
winstrol Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 Yo tengo las mismas pero en bota Tienen algo que ver con la F1 Responder
Nacho_cnp Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2003 esas son la caña, muy "sport"... . ah,en malaga en el intersport del eroski hay casi todos los modelos de nike y puma, lo digo por mi paisano. Responder
bokoy Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 pues las compre al lado del estadio de riazor(no recuerdo el nombre de la tienda), creo k t pilla un poco lejos, eran las unicas k habia, y como no hay muchos hombres k calcen un 39-40 me asegure la exclusividad, por lo menos aki Responder
Freestylero Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 c*** bokoy que piececin tienes si uso yo un 42 y ya me parece poco para chico Responder
bokoy Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 jejejeje pues la verdad eske me lo dice toda la gente cuando se fija, o cuando me acompañan a comprarlo no estoy seguro de cuanto mido pero creo ke alrededor de 1,72 y peso 65kg, si ya lo se demasiado delgado, mi madre dice k soy un eskeleto, pero por mas k kiera no tengo hambre y no doy comido grandes cantidades, parezco un put* anorexico, tengo k hacer algo, pero eske entre el trabajo, el tabaco y el cafe me tienen kemado. k conste con k estoy muy contento con mi trabajo pero eske rekiere muchas horas y alli fumo mucho y tomo mucho cafe tb, sino chungo. me tendre k deshacer de estos vicios de m..., bueno dentro de poco me vais a conocer mejor k mucha gente k conozco, jeje, lo mio son los ladrilletes S2 Responder
Freestylero Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 A que os gustaria tener estas vuestro audi os lo agradeceria con mas potencia,jejeje Responder
JGG Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Yo tengo las mismas pero en bota Tienen algo que ver con la F1 Estas tienen que ver con la F-1 Responder
dsn Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 (editado) Freestylero yo quiero unas de esas!!! Dónde las has visto? Precio? Editado 14 de Noviembre del 2003 por dsn Responder
albernunez Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 Me pido otro par de las de AUDI! Responder
james4 Publicado 14 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 Muy chulas las Audi también. Responder
albernunez Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 La verdad es que son todas muy guapas, pero el sabado pasado me compré en Pull And Bear unas imitacion a las Nike, son completamente negras y la suela imitando un neumatico, lo mejor su precio... 30 € Lo que tengo claro es que no seran ni parecidas en cuanto a la calidad imagino, porque a la vista son practicamente indenticas... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.