jjrm Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ¿Se puede copiar el dvd de cartografía 2006 o tiene sistema anticopia? Saludos. Responder
Dive Flopy Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 hola, si, se puede copiar Responder
jjrm Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 hola, si, se puede copiar Hola, es que estoy a punto de comprar un rns_e pero me trae la cartografía de 2004. ¿Sería copiarlo como un dvd normal? ¿Tú lo tienes? Si lo tienes y me lo enviaras por correo a portes debidos te lo agradecería enormemente. Yo tengo el ETOS actualizado a 2006 pero no me deja copiarlo. Si pudiera copiarlo te lo mandaría en compensación. Ya sé que el cambio es desigual pero no te puedo ofrecer otra cosa. Un saludo. Responder
IvanG Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 hola, si, se puede copiar Hola, es que estoy a punto de comprar un rns_e pero me trae la cartografía de 2004. ¿Sería copiarlo como un dvd normal? ¿Tú lo tienes? Si lo tienes y me lo enviaras por correo a portes debidos te lo agradecería enormemente. Yo tengo el ETOS actualizado a 2006 pero no me deja copiarlo. Si pudiera copiarlo te lo mandaría en compensación. Ya sé que el cambio es desigual pero no te puedo ofrecer otra cosa. Un saludo. :clap1: Buenas, Yo lo intentado con un DVD+R de 8.5 y no hay manera, me lo quiero comprar pero no se donde, bueno si se donde en la casa Audi pero me piden 500€, hasta el de la tienda me dijo riéndose. si fuera un precio razonable me lo compraba pero con lo que vale el navegador y encima me pidan 500€ cada año para actualizarlo, a mi me parece una tomadura de pelo. Si sabes como hacerlo o donde comprarlo me comentas, muchas gracias. Responder
zx81 Publicado 28 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2006 Tienes originales en eBay por 120-150€. Saludos Responder
IvanG Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 Tienes originales en eBay por 120-150€. Saludos Muchas gracias.... lo voy ha mirar... pero soy un poco reacio a las compras de ebay. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.