Johan_80 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Despues de leer posts en este y otros foros veo q mucha gente pone a parir este motor y como yo tengo uno pedido...pues algo acojona segun lei en este foro los problemas los daba nada mas q salio pero ultimamente parecen resueltos ya, por eso y xq conozco un mecanico de VW-Audi q me dijo q este motor funcionaba muy bien me decidi a pedirlo xo es q mirando estos dias en otro foro vi un post en el q alguien preguntaba sobre pillar un Golf 2.0FSI y todos dicen q lo olvide xq da muchisimos problemas y q mejor pille uno de los nuevos TSI Se q es un tema bastante comentado y como digo ya lei posts de este foro sobre ese tema xo me gustaria q me comentarais q tal esta funcionando este motor ultimamente, si los nuevos dan problemas o si ya esta resuelto. Un saludo y gracias Responder
route66 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Han dado muchos pronblemas, segun muchos foreros, incluso acudieron varios a un mismo abogado. Responder
rubencito® Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 hay mucha diferencia de precio? Responder
Johan_80 Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 se q dieron muchos problemas pero tb lei q ultimamente parecian resueltos ¿alguien q lo haya comprado este año puede decir q tal va este motor? q lo haya comprado o q tenga referencias Responder
AjEnNuLo Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) Yo tengo este motor desde enero, y la verdad que es una maravilla, poco ruidoso, muy suave, rapido en respuestas y aceleracion, corre que se las pela, en definitiva, estoy mas que contento por mi eleccion, pero como ya he dicho por aqui antes, los coches son melones cerrados, nunca sabes si te va a salir bueno o no, porque mira como estan en el foro con los 2.0TDI, hay mucha gente que esta teniendo problemas y otra mucha gente que le va de vicio, pues lo mismo pasa con este motor o con cualquier otro. Si te gusta pidetelo que no te arrepentiras, yo llevo 8000 Km y ni un problema, ni siquiera me ha pedido aceite todavia, es que ni se ha movido el nivel, estoy encantado :clap1: Editado 11 de Mayo del 2006 por AjEnNuLo Responder
Doctor Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 al margen de losproblemas que pueda dar (lo desconozco). La principal pega del 2.0 FSi es que es un motor que no "anda" . El 2.0 TDi anda mejor, consume menos y tampoco es mucho más caro. Responder
Johan_80 Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 bueno, esta claro q la gente no se va a poner de acuerdo sobre si el motor es bueno o no. ya veo q a algunos les da problemas y a otros nada, unos lo recomiendan y otros tiran al TDI xq dicen q va mejor mientras q otros no paran de kejarse del TDI :clap1: como dice AjEnNulo todo es cuestion de suerte, a uno le puede ir de vicio y otro con el mismo coche y mismo motor hecho el mismo dia puede pasarse todos los dias en taller yo ya tengo pedido el 2.0FSI, el mecanico q conozco de VW-Audi me recomendo este motor y me dijo q los motores q mas pasan por ahi son los TDI y si me lo dice un mecanico q esta todos los dias viendolo... espero ser uno de los q le sale todo bien Responder
AjEnNuLo Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 al margen de losproblemas que pueda dar (lo desconozco). La principal pega del 2.0 FSi es que es un motor que no "anda" . El 2.0 TDi anda mejor, consume menos y tampoco es mucho más caro. Eso de que no anda no sabria yo que decirte, solo le he pegao zapatilla una vez, y los 210 con aire en contra me los pillo sin costarle mucho, lo que no se puede hacer en comparar un motor con turbo como es el TDi con uno sin el, son sensaciones diferentes, pero lo del que el coche no anda o el que te ha dicho eso no esta bien ese coche o no sabe llevar un gasolina que ahora pasa mucho, que la gente esta acostumbrada a los diesel y les pones un gasolina en las manos y lo lleva ahogado Responder
Doctor Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 al margen de losproblemas que pueda dar (lo desconozco). La principal pega del 2.0 FSi es que es un motor que no "anda" . El 2.0 TDi anda mejor, consume menos y tampoco es mucho más caro. Eso de que no anda no sabria yo que decirte, solo le he pegao zapatilla una vez, y los 210 con aire en contra me los pillo sin costarle mucho, lo que no se puede hacer en comparar un motor con turbo como es el TDi con uno sin el, son sensaciones diferentes, pero lo del que el coche no anda o el que te ha dicho eso no esta bien ese coche o no sabe llevar un gasolina que ahora pasa mucho, que la gente esta acostumbrada a los diesel y les pones un gasolina en las manos y lo lleva ahogado Son comparables perfectamnete porque así lo determina el precio de adquisición. No serían comparables si el FSI costase 25.000 euros y el TDI a igualdad de equipamiento 30.000, pero creo que no es el caso. Responder
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 problemas dan todos los coches y motores, ahora entre el FSI y el TDI en todas las revistas recomiendan el TDI, ahora bien, si te gustan los gasolina yo me compraria el TFSI q eso yo es otro cantar Responder
AjEnNuLo Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 No se, si yo no me entero, dices que se pueden comprarar cosas porque como tienen el mismo precio ya se pueden comparar aunque sean totalmente diferentes, es decir que puedo comparar mi coche con una HONDA GOLD WING 1800 porque tienen el mismo precio :clap1: Responder
DvD Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Lo que esta claro es que un coche con motor nuevo al principio puede ser un poco "delicado" pero todo se arregla... :clap1: de todas formas un consejo que te doy y te daran los mecanicos es que uses gasolina 98" Responder
Johan_80 Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 y q diferencia hay entre la 98 y la otra? Responder
Colon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hombre personalmente,``decir que el 2.0FSI no anda,me parece un sacrilegio´´,mas aun,teniendo en cuenta que se trata de un gasolina atmosferico con 150 CV... De todas formas cada uno tiene sus gustos y preferencias,pero este en cuestion va finisimo... Responder
dius Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 esperad a q empiecen a irse los turbo y los caudalimetros...... señores q siguen siendo diesel!!!! q no stan diseñados para correr!!!!!! yo tengo un 2.0 fsi y es un misil, tambien tengo un golf V 2.0 tdi y no se pueden comparar. gasolina arriba!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.