eclipse 3.0 v6 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) el fsi , lento, ? mi amigo corre en rallies con una m**** de clio 140 o 50 cv. y le deje el mio en un "tramo" ,de medio subida, y daba miedo .......... coges :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: un diesel y sin ofender, lo q da es otra cosa. Editado 11 de Mayo del 2006 por eclipse 3.0 v6 Responder
josito_J3 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Esta claro que un diesel no es para correr, si quieres correr coges un gasolina. No son ni peor ni mejores...solamente son distintos y van orientados a usuarios distintos, alguien que haga unos 500Km semanales no comprará el 2.0FSI...... Yo no he probado el 2.0FSI pero debe correr bastante, son 150 cv...gasolina.....seguro que tiene buena respuesta.... Un saludo. Responder
Chive Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 esperad a q empiecen a irse los turbo y los caudalimetros...... señores q siguen siendo diesel!!!! q no stan diseñados para correr!!!!!! yo tengo un 2.0 fsi y es un misil, tambien tengo un golf V 2.0 tdi y no se pueden comparar. gasolina arriba!!!!!!! Me parece qe no te enteras,los fsi han dado tantos o mas problemas qe los tdi con las bobinas de encendido y faltas repentinas de potencia. Que cualquier motor de gasolina es mas agradable de conducir,de acuerdo,qe le de cera al tdi...ni de coña y desde luego el tdi se mete 700km al cuerpo con un deposito ,el fsi 400km sin animarse y de 98,un misil el tfsi. Responder
FLECHA Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 esperad a q empiecen a irse los turbo y los caudalimetros...... señores q siguen siendo diesel!!!! q no stan diseñados para correr!!!!!! yo tengo un 2.0 fsi y es un misil, tambien tengo un golf V 2.0 tdi y no se pueden comparar. gasolina arriba!!!!!!! Me parece qe no te enteras,los fsi han dado tantos o mas problemas qe los tdi con las bobinas de encendido y faltas repentinas de potencia. Que cualquier motor de gasolina es mas agradable de conducir,de acuerdo,qe le de cera al tdi...ni de coña y desde luego el tdi se mete 700km al cuerpo con un deposito ,el fsi 400km sin animarse y de 98,un misil el tfsi. Me parece que te puedes hacer unos pocos más de km con el gasofa... te lo dice alguien que ha estado haciendose 3000 km al mes..... s2 Responder
josito_J3 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Yo hago 800-850 Km con un deposito del 2.0 TDI, seguro que el gasofa no llega a 600 o así....necesidades distintas coches con distinto motor.... Responder
Chive Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 esperad a q empiecen a irse los turbo y los caudalimetros...... señores q siguen siendo diesel!!!! q no stan diseñados para correr!!!!!! yo tengo un 2.0 fsi y es un misil, tambien tengo un golf V 2.0 tdi y no se pueden comparar. gasolina arriba!!!!!!! Me parece qe no te enteras,los fsi han dado tantos o mas problemas qe los tdi con las bobinas de encendido y faltas repentinas de potencia. Que cualquier motor de gasolina es mas agradable de conducir,de acuerdo,qe le de cera al tdi...ni de coña y desde luego el tdi se mete 700km al cuerpo con un deposito ,el fsi 400km sin animarse y de 98,un misil el tfsi. Me parece que te puedes hacer unos pocos más de km con el gasofa... te lo dice alguien que ha estado haciendose 3000 km al mes..... Seguro qe te puedes hacer algunos mas,con el diesel también,algunos han recorrido 1000km con un deposito,lo malo es generalizar con lo de los turbos,caudalimetros o bobinas de los fsi. El motor fsi lo he probado y a mi gusto me parece falto de brio,pero claro es mi opinión. Salu2.- Responder
rs6 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 al margen de losproblemas que pueda dar (lo desconozco). La principal pega del 2.0 FSi es que es un motor que no "anda" . El 2.0 TDi anda mejor, consume menos y tampoco es mucho más caro. bueno,eso de que no anda,no se en que coches te has montado,xo vamos,yo tengo un fsi y no me siento decepcionado en ese sentido Responder
rs6 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 tambien se habla de que con un deposito de un siesel haceis mas kms que con el gasolina...es de cajon,doy por hecho que ambos coches ssatisfacen necesidades diferentes y al qyue se compra un gasolina no le importa llenar mas depositos...Además en mi caso llevo tiptronic y consume algo más Responder
DvD Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 y q diferencia hay entre la 98 y la otra? La realidad es que los motores FSI digamos que pulverizan la gasolina y por ello dicen que las gasolinas de España no son buenas para este motor, asi que si pones 98" no tiendras problemas Responder
Doctor Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 (editado) el fsi , lento, ? mi amigo corre en rallies con una m**** de clio 140 o 50 cv. y le deje el mio en un "tramo" ,de medio subida, y daba miedo .......... coges :cry1: :cry2: un diesel y sin ofender, lo q da es otra cosa. Lo importante no es que se haya hecho una subida para probar tu coche, lo importante son susimpresiones al probarlo ¿fue sincero o te dijo que iba muy bien para "cumplir"? Porque una m**** Clio con 150 cv aligerado anda bastante más que un "pesado" A3... Porque entiendo que tienes un 2.0 FSI ¿no? Editado 12 de Mayo del 2006 por Doctor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.