route66 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ... Nokia 6280, estoy indeciso. Responder
allblack Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 me gusta el N80... pa cuando lo vendan. Responder
Valber Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Pues lo siento pero ese no es el N80, es el 6280. El otro dia lo tuve en la mano, y no me parecio demasiado grande. Creo que tiene bastantes utilidades. Lleva dos camaras, una VGA para las videoconferencias y otra de 2Megapixels con flash para sacar fotos. Te dejao una pagina con una review del telefonillo, a ver que te parece :blink: Review 6280 Si a ti te gusta, adelante, es Nokia, fijo q no te arrepientes Un saludo :blink: Responder
route66 Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Pues lo siento pero ese no es el N80, es el 6280. El otro dia lo tuve en la mano, y no me parecio demasiado grande. Creo que tiene bastantes utilidades. Lleva dos camaras, una VGA para las videoconferencias y otra de 2Megapixels con flash para sacar fotos. Te dejao una pagina con una review del telefonillo, a ver que te parece Review 6280 Si a ti te gusta, adelante, es Nokia, fijo q no te arrepientes Un saludo Valber lo que me da mas miedo es que sea un tocho. Lo tuviste en la mano y no te parecio grande? Responder
Antoñito Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 A la espera del N80, el N70 esta muy bien (mi mujer lo tiene y es una bomba). Responder
Cortes Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Pues lo siento pero ese no es el N80, es el 6280. El otro dia lo tuve en la mano, y no me parecio demasiado grande. Creo que tiene bastantes utilidades. Lleva dos camaras, una VGA para las videoconferencias y otra de 2Megapixels con flash para sacar fotos. Te dejao una pagina con una review del telefonillo, a ver que te parece Review 6280 Si a ti te gusta, adelante, es Nokia, fijo q no te arrepientes Un saludo :cry2: Valber lo que me da mas miedo es que sea un tocho. Lo tuviste en la mano y no te parecio grande? Es un trasto... aunque estoy acostumbrado a un V3 y a un 6230i Yo me esperaria al N80 o N90 :cry2: Responder
route66 Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Gracias Cortes Responder
Valber Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Pues lo siento pero ese no es el N80, es el 6280. El otro dia lo tuve en la mano, y no me parecio demasiado grande. Creo que tiene bastantes utilidades. Lleva dos camaras, una VGA para las videoconferencias y otra de 2Megapixels con flash para sacar fotos. Te dejao una pagina con una review del telefonillo, a ver que te parece :cry2: Review 6280 Si a ti te gusta, adelante, es Nokia, fijo q no te arrepientes Un saludo :cry2: Valber lo que me da mas miedo es que sea un tocho. Lo tuviste en la mano y no te parecio grande? Hombre.... no te voy a engañar... ahora mismo tengo un N90 y si es bastante tocho , este no me lo parecio tanto... Todo depende de lo que busques en el telefono, a mi por ejemplo no me molesta llevar el N90 en el bolsillo, pero mucha gente no lo querria ni regalado por el tamaño que tiene De todas formas en el enlace que te he puesto viene comparado con una tarjeta de credito y con una monedilla... No se cuanto tamaño consideraras tu un tocho :cry2: jejejejeje Si lo que quieres es uno pequeño, y a buen precio ahora mismo, te recomendaria un Samsung D600, a mi ese telefono me encanta. No es Nokia, pero esta muy muy bien tambien... Un saludo Responder
rubencito® Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) yo tengo el 6680 debe ser bastante parecido..... grande pero muy buen tlf ... lo único que lo de la videollamada pues como que no se usa demasiado, casi nadie tiene un tlf 3G edito para decir que tambien tengo un 6230i y es muuuuuuuy buen teléfono y bastante + peque Editado 11 de Mayo del 2006 por rubencito® Responder
Cobrabf Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Depende el uso que le vallas a dar al telefono, si te gusta trastear, personalizar, investigar añadir funciones desconocidas para mucha gente, nokia no es la marca que te recomendaria. Es cierto que antes eran muy de fiar y muy resistentes, pero los de ahora dan muy poco juego. Yo me compre dos samsung de la serie Z y le dedique horas y horas a andar con ellos a vueltas, os podria poner decenas de paginas de post diciendo las cosas que le hice, jejejeje. Yo solo queria ser capaz de hacerle a un coche lo que soi capaz de hacerle a un telefono, sniff sniff Responder
Valber Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Depende el uso que le vallas a dar al telefono, si te gusta trastear, personalizar, investigar añadir funciones desconocidas para mucha gente, nokia no es la marca que te recomendaria. Es cierto que antes eran muy de fiar y muy resistentes, pero los de ahora dan muy poco juego. Yo me compre dos samsung de la serie Z y le dedique horas y horas a andar con ellos a vueltas, os podria poner decenas de paginas de post diciendo las cosas que le hice, jejejeje. Yo solo queria ser capaz de hacerle a un coche lo que soi capaz de hacerle a un telefono, sniff sniff :blink: Pues aqui si que discrepo totalmente... si lo que le gusta es trastear mucho, y meterle cosas nuevas su marca es nokia, un nokia con symbian... Tiene millones de posibilidades de configuracion y software para instalar a patadas... De Samsung solo me gustan el D500 y el D600, los demas no me van demasaiado... Un saludo :clap1: Responder
Takkle Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) yo tengo el 6680 debe ser bastante parecido..... grande pero muy buen tlf ... lo único que lo de la videollamada pues como que no se usa demasiado, casi nadie tiene un tlf 3G edito para decir que tambien tengo un 6230i y es muuuuuuuy buen teléfono y bastante + peque He de añadir que hace unas fotos cojonudas y que la resolucion de su pantalla es sobervia, mucho mejor que muchos telefonos con la pantalla mas grande. P.D. Y encima casi te lo regalan con un contrato. (HABLO DEL 6230i) Editado 11 de Mayo del 2006 por Takkle Responder
burguense Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Los nokia con symbiam, son una auténtica pasada, le puedes meter juegos, hojas de cálculo en excel, word, powerpoint, pdf, etc. yo tengo el 6600 y va de marvilla. He estado mirando los modelos más recientes pero, como una de las utilidades que uso, el Tom tom, da problemas con los pois de rádares en el el N70 y en el N80, estoy esperando a ver si mejoran su software. Por lo que he leido el 6680 no debe dar esos problemas Responder
Cobrabf Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Depende el uso que le vallas a dar al telefono, si te gusta trastear, personalizar, investigar añadir funciones desconocidas para mucha gente, nokia no es la marca que te recomendaria. Es cierto que antes eran muy de fiar y muy resistentes, pero los de ahora dan muy poco juego. Yo me compre dos samsung de la serie Z y le dedique horas y horas a andar con ellos a vueltas, os podria poner decenas de paginas de post diciendo las cosas que le hice, jejejeje. Yo solo queria ser capaz de hacerle a un coche lo que soi capaz de hacerle a un telefono, sniff sniff Pues aqui si que discrepo totalmente... si lo que le gusta es trastear mucho, y meterle cosas nuevas su marca es nokia, un nokia con symbian... Tiene millones de posibilidades de configuracion y software para instalar a patadas... De Samsung solo me gustan el D500 y el D600, los demas no me van demasaiado... Un saludo :cry2: ese es el problema, symbian te lo da todo hecho, y no hay juego, no es entretenido trastear con eso. Lo divertido de la cuestion es investigar el SO del telefono, sobretodo si aun es algo nuevo que poco se conoce, adaptar aplicaciones de otros so, analizar el hardware del telefono, los nokias aburren, dan poco juego, jejeje. Si vierais lo que hicimos mis colegas y yo con el samsung alucinabais, xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.