Jump to content

Darme vuestra opinion.


route66

Publicaciones recomendadas

Depende el uso que le vallas a dar al telefono, si te gusta trastear, personalizar, investigar añadir funciones desconocidas para mucha gente, nokia no es la marca que te recomendaria.

 

Es cierto que antes eran muy de fiar y muy resistentes, pero los de ahora dan muy poco juego.

 

Yo me compre dos samsung de la serie Z y le dedique horas y horas a andar con ellos a vueltas, os podria poner decenas de paginas de post diciendo las cosas que le hice, jejejeje.

 

Yo solo queria ser capaz de hacerle a un coche lo que soi capaz de hacerle a un telefono, sniff sniff

 

 

:cry1: :bsh1: Pues aqui si que discrepo totalmente... si lo que le gusta es trastear mucho, y meterle cosas nuevas su marca es nokia, un nokia con symbian... Tiene millones de posibilidades de configuracion y software para instalar a patadas...

 

De Samsung solo me gustan el D500 y el D600, los demas no me van demasaiado...

 

Un saludo :bsh1:

 

ese es el problema, symbian te lo da todo hecho, y no hay juego, no es entretenido trastear con eso.

 

Lo divertido de la cuestion es investigar el SO del telefono, sobretodo si aun es algo nuevo que poco se conoce, adaptar aplicaciones de otros so, analizar el hardware del telefono, los nokias aburren, dan poco juego, jejeje.

 

Si vierais lo que hicimos mis colegas y yo con el samsung alucinabais, xD

 

Hombre.... yo no tengo ni idea de programar sistemas opertativos para moviles, eso ya es mucho percal, y supongo que route tampoco sabra. ..

 

Yo doy por supuesto que él lo que quiere es un telefono con el mayor numero de opciones de configuracion posibles, pero desde un punto de vista de un "usuario", no de un "programador".

 

De todas formas podias poner unas fotillos de lo que has hecho tu con el samsung y contar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.