-cicloOTTO- Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Joer el sueño de más de uno (yo) hecho realidad.. :clap1: Un saludo. Responder
Vincent Vega Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Con decir que me conformaría con el R5 Turbo rojo que se ve por ahí :clap1: Responder
NachoTT Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 :clap1: Casi na....joer..... Y es mas jodido pensar, viendo esto, que aun hay garages privados mejores, como el de Jay Leno....y luego dicen que el dinero no hace la felicidad. No la hara, pero ayuda muchisimo Responder
Jovet Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) Yo aún estoy alucinando. Se tiene que tener mucho dinero para comprar todos esos coches. Y lo fuerte es que tiene varios repetidos como si fueran cromos. Lotus, Modenas, Porsche, F40,F50, el Enzo, el GT40, el Cobra, El Ferrari negro que se ve, es una edición limitada que se llamava Panamerica creo y està valorado en más de 300000€, es increible. SALUDOS Editado 11 de Mayo del 2006 por Jovet Responder
Specialized Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 :clap1: Casi na....joer..... Y es mas jodido pensar, viendo esto, que aun hay garages privados mejores, como el de Jay Leno....y luego dicen que el dinero no hace la felicidad. No la hara, pero ayuda muchisimo Fotos de uno de los tres garages que tiene Vengaaaaaaaa.... Responder
HuescA3 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 pues vaya m****....el F50 lleva los intermitententes narajanjas... :clap1: DIOS!! que envidia de garage.....por mi como si le pone los intermitentes rosas a todos... Responder
Jovet Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) ahhhhhhhhh Editado 11 de Mayo del 2006 por Jovet Responder
A3 Ambiente Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Jodolll!!!...vaya coleccion!!!... Yo m conformaria con estos: 1. Seat 1430 Sport Coupe. 2. Ford Sierra Cosworth. 3. Audi S3. Como pequeña muestra representativa d los deportivos d los 70, 80 y 90. Al margen d 1 significativa coleccion d Minis... :clap1: PD: Para q c*** quiere tanto Elise???... Responder
Jovet Publicado 11 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 un poco másssssss Responder
NachoTT Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Casi na....joer..... Y es mas jodido pensar, viendo esto, que aun hay garages privados mejores, como el de Jay Leno....y luego dicen que el dinero no hace la felicidad. No la hara, pero ayuda muchisimo :clap1: Fotos de uno de los tres garages que tiene Vengaaaaaaaa.... Como bien dices, ese es solo uno de lo tres...lo de Leno es puro vicio....vaya crack! Responder
LEGRAN Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 son los dos una pasada, pero prefiero el de Leno, es un tío al que lñe gustan los coches de verdad, ha restaurado un montón de coches antiguos en Euskadi tenemos a Miguel de la Vía con una colección de 60 Rolls pero estos son bastante más completos (y brutos comprando) Responder
eLDoCToR Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 se ve que le gustan los lotus al tio eh, cuantos exige y elise repes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Que se pire a la m****... :clap1: Vamos a ver, que cada vez que le doy a buscar este tio se puede pillar un cochecillo de esos... Responder
NachoTT Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Que se pire a la m****... :clap1: Vamos a ver, que cada vez que le doy a buscar este tio se puede pillar un cochecillo de esos... Jaja, si solo fuera eso....ademas, la marca les hace ediciones limitadas, se los personaliza, los invita a circuitos a probarlos......han llegado a un punto en el que, para la marca, es un prestigio (en yankielandia) que un coleccionista bruto de estos se haga con determinado modelo, luego sale en la TV enseñandolo, y amortizada queda la cosa. Eso, si, pagar el coche, lo pagan. Al menos, Leno si pago el ultimo que adquirio (que se sepa), el Carrera GT. Pero claro, total, medio kilito de nada...... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Soy yo un fabricante y por tocar los huevos intentaria lo contrario... que a toda costa un moñas de estos no pudiera comprarse un pepino de mi marca... :clap1: Solo por jod** un rato... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.