RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 tranquilos, en cuanto pueda pongo yo mi garaje, se va a ca*** ese de google. salu2 Responder
route66 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 No puede ser tener tantos y tan buenos , sabeis el dinero que hay en ese garaje , la verdad que envidia Responder
Raycorb Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Casi na....joer..... Y es mas jodido pensar, viendo esto, que aun hay garages privados mejores, como el de Jay Leno....y luego dicen que el dinero no hace la felicidad. No la hara, pero ayuda muchisimo Fotos de uno de los tres garages que tiene Vengaaaaaaaa.... Este tio no quedra adoptarme. Este si tiene merito porque compra sabiendo muy bien lo que compra y no al mogollon como hacen otros. Responder
route66 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Si es que no son Garajes, son naves industriales. Responder
FLECHA Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Ese garage no lo vio el tío de 60 segundos si no la película hubiera durado poquito poquito..... s2 Responder
saitek Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Pues no sé pa qué quiere tanto coche, con uno tenía, por mucha pasta que tenga, melón. Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 SIN PALABRAS....me cambio de buscador. Responder
Bloom Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Con decir que me conformaría con el R5 Turbo rojo que se ve por ahí dnd?? no veo ningun 'culo gordo'. Saludos Responder
Sismis Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 ...pues vaya m**** de garajes. El mejor garaje del mundo será el que tenga estos (a ver quién tiene los eggs o los dólares para juntarlos a todos): - Kitt, el coche fantástico de Maikel Nait. - La fregoneta de los cazafantasmas. - Herbie el escarabajo - El Cadillac rosa de no se qué peli... - El Delorean de Regreso al Futuro - El BMW 635 csi blanco del detective negro calvo con abrigo de cuero hasta los pies de no se qué serie antigua de la tv. - Un Citroen Mehari - El troncomovil de los picapiedra. - La furgona del Equipo A. - Un Seat 600 Por cierto, mirad qué página acabo de encontrar: http://www.imcdb.org/ Responder
Vincent Vega Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Con decir que me conformaría con el R5 Turbo rojo que se ve por ahí dnd?? no veo ningun 'culo gordo'. Saludos Vaya en las fotos de este hilo no aparece esa foto , pero este mismo post hace ya muchos días que se puso en bmwfaq (Hilo en bmwfaq)y allí se veían además varios coches clásicos, entre ellos un R5 Turbo rojo. Palabrita del niño Jesús. Responder
route66 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Ese garage no lo vio el tío de 60 segundos si no la película hubiera durado poquito poquito..... s2 Responder
santicabrio Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Segun decian el mejor garaje era el de uno de los hijos del Hussein, de poco le sirvió Responder
NachoTT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Segun decian el mejor garaje era el de uno de los hijos del Hussein, de poco le sirvió A el no, pero seguro que algun yankie conduce ahora un modelo exclusivo (o dos), o como poco, le ha crecido su cuenta bancaria de repente. Responder
kikes-line Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 jod** no pongais estas cosas, que te puede dar algo. <_< Responder
villambrosa Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Lo que debe pagar de seguros y de impuesto de matriculacion (acabo de pagar mis 178 €) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.