Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es sabido que cuando uno no obtiene lo que quiere lo critica, tampoco sabemos pq no le dejó colgar el anuncio. :blink: . Pero mala fama para algunos ya tiene este foro, lo que no puede ser que todos le tiremos flores :blink:

Publicado

hay unas normas, y si las cumples no pasa nada. El trabajo de cristobal es que esas normas se cumplan

:blink:

Publicado (editado)

Hola

El tío, encima de no leer las normas se pone "mimosín" porque no le dicen "hola" o "saludos".

En fín, hay personas que parecen tontas cuando están calladas y hay otras que demuestran serlo cuando hablan o escriben.

No sé que parte de la palabra "normas" no entiende nuestro compañero forero.

saludos

(Como véis, he puesto "hola" y "saludos" por si alguien se siente ofendido al leer este post... :blink: :blink: :angry: )

Editado por mokilu
Publicado
(Como véis, he puesto "hola" y "saludos" por si alguien se siente ofendido al leer este post... :angry::bsh1::bsh1: )

:blink: :blink: me ofendo que me ofendo, no has deseado los buenos dias!

Publicado

PIENSO que AUDI SPORT IBERICA es un foro "" D I F E R E N T E " puede haber muchos foros de coches validos, buenos y muy buenos....... y los respeto a todos, hacen su labor,

pero el nuestro solo es " DIFERENTE"

yo HACE YA MAS DE DOS AÑOS QUE LO CONOCI...... y luego poco a poco he ido conociendo en persona a los foreros.... y os digo..... que ASI es mas que un foro..... poco a poco va evolucionando en una familia.... hay algunos que se quedan en el camino y otros se incorporan......

A MI ME GUSTA AUDI SPORT IBERICA tal como es..... creo que es mejor que yo me adapte a sus normas a que intentar cambiarlas......

BUeno chicos lo dicho... si el foro ASI es ""diferente"" que decimos del recien nacido CLUB AUDI SPORT IBERICA.

SALUDOS....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.