rubencito® Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) (...) Editado 11 de Mayo del 2006 por Cristobal
Teli Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Es sabido que cuando uno no obtiene lo que quiere lo critica, tampoco sabemos pq no le dejó colgar el anuncio. :blink: . Pero mala fama para algunos ya tiene este foro, lo que no puede ser que todos le tiremos flores :blink:
luisppp Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 hay unas normas, y si las cumples no pasa nada. El trabajo de cristobal es que esas normas se cumplan :blink:
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Nada... Ale, pasamos palabra verdad chicos? :blink:
Superpétrolier® Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 esta muy feo eso de criticar a un foro y a un moderador desde otro foro. :blink: :blink: si hay que cerrar este hilo se cierra . si se sigue por aqui esto acabara mal, muy mal. saludos.
tuporaky Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 hay unas normas, y si las cumples no pasa nada. El trabajo de cristobal es que esas normas se cumplan :blink: tu respuesta magnifica :blink:
mokilu Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) Hola El tío, encima de no leer las normas se pone "mimosín" porque no le dicen "hola" o "saludos". En fín, hay personas que parecen tontas cuando están calladas y hay otras que demuestran serlo cuando hablan o escriben. No sé que parte de la palabra "normas" no entiende nuestro compañero forero. saludos (Como véis, he puesto "hola" y "saludos" por si alguien se siente ofendido al leer este post... :blink: :blink: ) Editado 11 de Mayo del 2006 por mokilu
Teli Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (Como véis, he puesto "hola" y "saludos" por si alguien se siente ofendido al leer este post... ) :blink: :blink: me ofendo que me ofendo, no has deseado los buenos dias!
Arresembasaitus Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Si es que van como locos, ni leen lo que firman y luego quieren tener razón. :blink: :blink:
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 PIENSO que AUDI SPORT IBERICA es un foro "" D I F E R E N T E " puede haber muchos foros de coches validos, buenos y muy buenos....... y los respeto a todos, hacen su labor, pero el nuestro solo es " DIFERENTE" yo HACE YA MAS DE DOS AÑOS QUE LO CONOCI...... y luego poco a poco he ido conociendo en persona a los foreros.... y os digo..... que ASI es mas que un foro..... poco a poco va evolucionando en una familia.... hay algunos que se quedan en el camino y otros se incorporan...... A MI ME GUSTA AUDI SPORT IBERICA tal como es..... creo que es mejor que yo me adapte a sus normas a que intentar cambiarlas...... BUeno chicos lo dicho... si el foro ASI es ""diferente"" que decimos del recien nacido CLUB AUDI SPORT IBERICA. SALUDOS....
PabloR6 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Quien es el tal CAFE que ha escrito alli??
Cortes Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Quien es el tal CAFE que ha escrito alli?? CAFE es un grito de la Falange a todo esto... no recuerdo exactamente su significado ahora mismo :clap1:
Kastor Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) Jopé Kimi, como te "sueltas" en otros foros :clap1: Editado 11 de Mayo del 2006 por Kastor
esquizofrenico Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Le habeis puesto tibio en un momento, jajajaja, dale dale fuerte.
Publicaciones recomendadas