voodoo Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 wanadoo tambien es una basura... al final lo mejor es Telefonica Responder
kimi2904 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 c***, SMS amenazantes?? jejeje, estoy deseando que me llegue alguno.Ayer devolví en el banco el recibo que me ha llegado este mes, por que he estado todo Abril sin servicio, y como le dije ayer a una amable operadora, voy a devolver todos los recibos que me mandeis, a ver si de esta forma os preocupais vosotros d hablar conmigo. A ver si hoy les mando Burofax solicitando la baja. CISCO gracias¡¡ Golfo!!! no te compliques mas la vida. Hazme caso. Arregla el asunto, pago lo que tengas que pagar, y olvidate del tema. Te van a amargar lo que queda de año. A mi Canal + me envio una carta atraves de la empresa y la verdad es que acojona. Te envian una diciendo que si no devuelves el decodificador en condiciones (tarjeta, mando, cable)el asunto pasara a los juzgados. Y los muy cab***es te envian otra carta justo al dia siguiente diciendo que no han recibido noticias tuyas, y que el la ultima oportunidad antes de pasar a penal. Mira yo por un tema asi pasoooooo. Que pereza los juicios!!!. Para mi los juicios como las operaciones medicas, solo las justas y necesarias. Son un rollo. Haz caso a tu parienta que seguro que tiene mas sentido comun. . Responder
NachoTT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 c***, SMS amenazantes?? jejeje, estoy deseando que me llegue alguno. Ayer devolví en el banco el recibo que me ha llegado este mes, por que he estado todo Abril sin servicio, y como le dije ayer a una amable operadora, voy a devolver todos los recibos que me mandeis, a ver si de esta forma os preocupais vosotros d hablar conmigo. A ver si hoy les mando Burofax solicitando la baja. CISCO gracias¡¡ Golfo!!! no te compliques mas la vida. Hazme caso. Arregla el asunto, pago lo que tengas que pagar, y olvidate del tema. Te van a amargar lo que queda de año. A mi Canal + me envio una carta atraves de la empresa y la verdad es que acojona. Te envian una diciendo que si no devuelves el decodificador en condiciones (tarjeta, mando, cable)el asunto pasara a los juzgados. Y los muy cab***es te envian otra carta justo al dia siguiente diciendo que no han recibido noticias tuyas, y que el la ultima oportunidad antes de pasar a penal. Mira yo por un tema asi pasoooooo. Que pereza los juicios!!!. Para mi los juicios como las operaciones medicas, solo las justas y necesarias. Son un rollo. Haz caso a tu parienta que seguro que tiene mas sentido comun. . Kimi, esas son las medidas "standard" No te preocupes. El deco tienes obligacion de devolverlo, pero no de llevarlo tu a algun lado, asi q simplemente contesta a aesa carta (certificada y con acuse de recibo) diciendo que tu tienes el deco y demas a su disposicion en tu domicilio o, en su defecto, se lo enviaras a portes debidos a donde te digan. Con eso cumples. La mayoria de las veces ni siquiera van a recogerlo y pasan de ti. Responder
tuporaky Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 por cosas como esta tiene Jazztel puestas a Timofonica mas de 20 denuncias ante la CNMV, mas otras 8 ya resueltas todas a favor de Jazztel por importe de 5 millones de euros cada una y lo q la queda por pagar, por no decir del juicio q van a tener y q seguramente sea la mayor multa q se imponga a una operadora :clap1: realmente creeis q si por Jazztel fuera no estaria la linea en unos dias puesta, el problema esq telefonica abusa de su situacion dominante y retrasa todo lo posible e incluso mas el hacer estos cambios o demas temas q tiene q hacer, pero se lo pasa todo por el forro y asi nos va, pero yo sere el q mas me ria cuando salga el juicio y la metan una burrada de millones como ha pasado a otras grandes de europa q han hecho lo mismo, y como ya hay precedentes pues solo queda esperar. es una pena q por culpa de timo no tengamos un ADSL en España como dios manda, la unica q tiene buena intencion y q da una velocidad importante a un bajo precio es Jazztel, pero esto a timo la jode pq lo q ella querria seria seguir dando 256kb a 39,9 + iva amigo golfi sabes q lo siento como el q mas, pero si supieras q segun adsl-zone jazztel es la mejor valorada, verias q en todos los sitios hay movidas de estas, y q por supuesto esto pasa mucho mas en ya.com y wanadoo q en jazztel, pero esta vez te toco a ti y entiendo tu frustracion, yo estaria igual, es mas he estado igual cuando me paso con wanadoo algo parecido, pero he de decir q tengo dos lineas, una con Jazztel y otra con Telefonica y la unica diferencia q encuentro esq con Jazztel pago menos un saludo y q solucione lo tuyo rapido, aunq esta jodido Responder
Cobrabf Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Internet por satelite???? y te olvidas de telefonica, wanadoo, jazztel. aparte de eso siempre dije, las gangas no existen, yo aun no vi una conexion desas de 20mb, de verdad existen? jajaja, y si existen que velocidad real dan? 3mb? 2mb como mucho? Saludos y suerte con tu aventura que te va a hacer falta. Responder
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Bueno, pues me acabo de dar de alta a través de telefónica online, un pack de alta de línea, adsl y to el rollo, me sale todo gratis (las altas me refiero) me regalan otro router inhalambrico, y fecha de compromiso 12-06, no está mal. Las cuotas muy parecidas a JAZZTEL. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.