Jump to content

HASTA LOS EGGSSS de JAZZTEL


golfinho

Publicaciones recomendadas


c***, SMS amenazantes?? jejeje, estoy deseando que me llegue alguno.

Ayer devolví en el banco el recibo que me ha llegado este mes, por que he estado todo Abril sin servicio, y como le dije ayer a una amable operadora, voy a devolver todos los recibos que me mandeis, a ver si de esta forma os preocupais vosotros d hablar conmigo.

 

A ver si hoy les mando Burofax solicitando la baja.

 

CISCO gracias¡¡

 

 

 

Golfo!!! no te compliques mas la vida. Hazme caso. Arregla el asunto, pago lo que tengas que pagar, y olvidate del tema. Te van a amargar lo que queda de año.

 

A mi Canal + me envio una carta atraves de la empresa logga.gif y la verdad es que acojona. Te envian una diciendo que si no devuelves el decodificador en condiciones (tarjeta, mando, cable)el asunto pasara a los juzgados. Y los muy cab***es te envian otra carta justo al dia siguiente diciendo que no han recibido noticias tuyas, y que el la ultima oportunidad antes de pasar a penal.

Mira yo por un tema asi pasoooooo. Que pereza los juicios!!!.

Para mi los juicios como las operaciones medicas, solo las justas y necesarias. Son un rollo.

 

Haz caso a tu parienta que seguro que tiene mas sentido comun. :( .

 

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, SMS amenazantes?? jejeje, estoy deseando que me llegue alguno.

Ayer devolví en el banco el recibo que me ha llegado este mes, por que he estado todo Abril sin servicio, y como le dije ayer a una amable operadora, voy a devolver todos los recibos que me mandeis, a ver si de esta forma os preocupais vosotros d hablar conmigo.

 

A ver si hoy les mando Burofax solicitando la baja.

 

CISCO gracias¡¡

 

 

 

Golfo!!! no te compliques mas la vida. Hazme caso. Arregla el asunto, pago lo que tengas que pagar, y olvidate del tema. Te van a amargar lo que queda de año.

 

A mi Canal + me envio una carta atraves de la empresa logga.gif y la verdad es que acojona. Te envian una diciendo que si no devuelves el decodificador en condiciones (tarjeta, mando, cable)el asunto pasara a los juzgados. Y los muy cab***es te envian otra carta justo al dia siguiente diciendo que no han recibido noticias tuyas, y que el la ultima oportunidad antes de pasar a penal.

Mira yo por un tema asi pasoooooo. Que pereza los juicios!!!.

Para mi los juicios como las operaciones medicas, solo las justas y necesarias. Son un rollo.

 

Haz caso a tu parienta que seguro que tiene mas sentido comun. :( .

 

:(

 

Kimi, esas son las medidas "standard" No te preocupes. El deco tienes obligacion de devolverlo, pero no de llevarlo tu a algun lado, asi q simplemente contesta a aesa carta (certificada y con acuse de recibo) diciendo que tu tienes el deco y demas a su disposicion en tu domicilio o, en su defecto, se lo enviaras a portes debidos a donde te digan. Con eso cumples. La mayoria de las veces ni siquiera van a recogerlo y pasan de ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cosas como esta tiene Jazztel puestas a Timofonica mas de 20 denuncias ante la CNMV, mas otras 8 ya resueltas todas a favor de Jazztel por importe de 5 millones de euros cada una y lo q la queda por pagar, por no decir del juicio q van a tener y q seguramente sea la mayor multa q se imponga a una operadora :clap1:

 

realmente creeis q si por Jazztel fuera no estaria la linea en unos dias puesta, el problema esq telefonica abusa de su situacion dominante y retrasa todo lo posible e incluso mas el hacer estos cambios o demas temas q tiene q hacer, pero se lo pasa todo por el forro y asi nos va, pero yo sere el q mas me ria cuando salga el juicio y la metan una burrada de millones como ha pasado a otras grandes de europa q han hecho lo mismo, y como ya hay precedentes pues solo queda esperar.

 

es una pena q por culpa de timo no tengamos un ADSL en España como dios manda, la unica q tiene buena intencion y q da una velocidad importante a un bajo precio es Jazztel, pero esto a timo la jode pq lo q ella querria seria seguir dando 256kb a 39,9 + iva :(

 

amigo golfi sabes q lo siento como el q mas, pero si supieras q segun adsl-zone jazztel es la mejor valorada, verias q en todos los sitios hay movidas de estas, y q por supuesto esto pasa mucho mas en ya.com y wanadoo q en jazztel, pero esta vez te toco a ti y entiendo tu frustracion, yo estaria igual, es mas he estado igual cuando me paso con wanadoo algo parecido, pero he de decir q tengo dos lineas, una con Jazztel y otra con Telefonica y la unica diferencia q encuentro esq con Jazztel pago menos :(

 

un saludo y q solucione lo tuyo rapido, aunq esta jodido :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Internet por satelite???? y te olvidas de telefonica, wanadoo, jazztel.

 

aparte de eso siempre dije, las gangas no existen, yo aun no vi una conexion desas de 20mb, de verdad existen? jajaja, y si existen que velocidad real dan? 3mb? 2mb como mucho?

 

Saludos y suerte con tu aventura que te va a hacer falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me acabo de dar de alta a través de telefónica online, un pack de alta de línea, adsl y to el rollo, me sale todo gratis (las altas me refiero) me regalan otro router inhalambrico, y fecha de compromiso 12-06, no está mal.

 

Las cuotas muy parecidas a JAZZTEL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.