Jump to content

Me venden un a4

Publicaciones recomendadas

Invitado sacrilegio
Publicado

Hola a todos, soy un recien ingresado en este foro.

Me gustaria exponeros mi dilema. Me venden un audi a4 tdi 90 cv con 10 años y 200.000 km por 5.500 €

El vendedor adjunta factura de haber cambiado kid de distribucion, gomas, y suspensión delantera ademas de la itv recien pasada.

¿Que os parece el precio?

Saludos

post-9850-1147347777_thumb.jpg

Publicado

por precio esta bien. mirate las rotulas (juego) lo puedes comprobar girando el volante de un lado a otro ( que te ayude alguien) y la mano encima del neumatico del si notas juego , a cambiarlas. bienvenido al foro.saludos

Publicado

Me gustaria exponeros mi dilema. Me venden un audi a4 tdi 90 cv con 10 años y 200.000 km por 5.500 €

El vendedor adjunta factura de haber cambiado kid de distribucion, gomas, y suspensión delantera ademas de la itv recien pasada.

Saludos

Publicado

Saludos

tengo un amigo que tiene 1 a4 90cv,con 320000 km y sta encantado,prueba el aire acondicionado y comprueba el compresor por lo demas todo bien :flwrs:

Publicado

Yo aceptaría.... es un coche que si está bien cuidado te puede aguantar sin problemas otros 100.000Km, ya te digo que yo tengo uno igual y viajar en él es una maravilla, gasta poco (con un deposito autonomia de 1100Km), vas por la carretera como los trenes por los railes, el clima funciona muy bien, y la sensación de seguridad es alta.

Con ese coche por poco dinero ahora en la compra puedes tener coche para muchos años.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.