Invitado sacrilegio Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Gracias Chico por tus respuestas. Abusando un poco de tu confianza y ya que tienes uno igual, me podrías decir si el mantenimiento sale muy caro?, esto es, cambios de aceite, neumáticos, reparaciones y sobre todo el seguro ¿cuanto te sale? Salu2 Responder
chico Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 No te preocupes para eso estamos.... Pues el mantenimiento del coche no es caro... cambio el aceite y filtros cada 10.000Km le pongo un semi-sintético que cuestan los 5 litros 25€+10€filtro aceite+10€filtro aire = 55€... si tienes alguna avería el recambio de Audi es algo mas caro que el de las marcas generalistas, pero no mucho mas. Yo tengo 30 años y 10 años de carnet y el seguro a terceros con lunas+robo+incendio me sale por unos 450€/año. Por el resto, el consumo no me pasa de los 6.5litros/100, osea que genial. Las ruedas en 195/65R15 salen por unos 90€ unidad, y a mi personalmente, depende mucho de como conduzcas, las de atras me pueden durar mas de 60.000Km y las de delante algo menos pero por el estilo. Mi coche para las averias no pisa el concesionario 62€/hora es una pasada, a taller de confianza por 35€/hora. En conclusión que es una buena compra, sobre todo porque un AUDI envejece mejor que otros coches, sino fijate en algún toledo, mondeo, xantia con 10-11 años y verás la diferencia. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.