Burriketa Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Mi Pedido Pedido Recibido 22/2 Pedido Confirmado 12/4 Vehículo en Producción 25/4 Producción Finalizada 28/4 Vehículo en concesión ???????????? Estamos a 11/05/2006. Cuando más o menos debo esperar aún para que me llamen del concesionario para decirme que ya esta aquí, porque ya han pasado 2 semanitas y estoy que vamos que me subo por las paredes. Por cierto de Alemania que los traen a la campa a Barcelona o como va eso??? Gracias a todos. Responder
jipi91 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Mi Pedido Pedido Recibido 22/2 Pedido Confirmado 12/4 Vehículo en Producción 25/4 Producción Finalizada 28/4 Vehículo en concesión ???????????? Estamos a 11/05/2006. Cuando más o menos debo esperar aún para que me llamen del concesionario para decirme que ya esta aquí, porque ya han pasado 2 semanitas y estoy que vamos que me subo por las paredes. Por cierto de Alemania que los traen a la campa a Barcelona o como va eso??? Gracias a todos. En la semana del 22 al 26 de Mayo ya lo tienes. No te queda nada. Disfrútalo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.