josemm Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Acabo de traerme un a8 4.2 del 2000 deAlemania con 57.000 km.Realmente es impresionante, sobretodo cuando pasas de un Astra. Está impecable, hay veces que no se si tengo encendido el motor, y es que no suena nandan de nada. Vaya, que estoy que se me cae la baba. Sólo tengo un problema y una duda, no demasiado grave. Este coche lleva un navegador bastante sencillo, en el cuadro de mandos, entre velocimetro y revoluciones y el cargador de cd va en el maletero. El Concesionario aleman me dijo que no tenia el cd. Donde se puede conseguir? Lo hay con los mapas de España y otros paises? Si pongo un cd de musica en el cargador no suena. El coche tiene radio cassette pero no lector cd. Como es posible en este modelo? Gracias a todos Responder
Cortes Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Acabo de traerme un a8 4.2 del 2000 deAlemania con 57.000 km.Realmente es impresionante, sobretodo cuando pasas de un Astra. Está impecable, hay veces que no se si tengo encendido el motor, y es que no suena nandan de nada. Vaya, que estoy que se me cae la baba.Sólo tengo un problema y una duda, no demasiado grave. Este coche lleva un navegador bastante sencillo, en el cuadro de mandos, entre velocimetro y revoluciones y el cargador de cd va en el maletero. El Concesionario aleman me dijo que no tenia el cd. Donde se puede conseguir? Lo hay con los mapas de España y otros paises? Si pongo un cd de musica en el cargador no suena. El coche tiene radio cassette pero no lector cd. Como es posible en este modelo? Gracias a todos Quiza lleve para cintas en el salpicadero... y que el cargador este jodido, el cargador es de un cd o de varios? si solo es de uno es el navi... y si lleva varios y no funcionan.. sera que esta jodido Para lo del cd... pasate por el foro de Navegadores/gps Enhorabuena por el coche, ya nos pondras fotos! Por cierto, que pocos km's, lo compraste un un conce Audi? Responder
kimi2904 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 (editado) Debes llevar el navi en el FIS. No se por donde se actualiza este navegador. Tiene que tener seguramente en el maletero una ranura para el cd. Si en el maletero ves solo una ranura de cd, no es cargador para musica, es cd para los mapas de FIS. Los mapas los puedes comprar en la "mla." Pero no se si el software FIS es el mismo que lleva Navi Plus. Aqui estan los ultimos para Navi plus enlace Por el final del post, que te envio, estan los enlaces para mla. un saludo. Editado 29 de Mayo del 2006 por kimi2904 Responder
pagka Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 ¿Se nota el cambio de un Astra a un A8? ¿si? ...... :clap1: Debe ser la leche ese aparato. P.D. Kimi , ayer te cargaste otra vez el motor. Responder
kimi2904 Publicado 29 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2006 ¿Se nota el cambio de un Astra a un A8? ¿si? ...... Debe ser la leche ese aparato. P.D. Kimi , ayer te cargaste otra vez el motor. Pozi. Tenia ganas de llegar a mi barco para que me la chupase una de las pajarracas que estaban en tanga abriendo champagne y latas de caviar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.