ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Acaba de decir T5 un reportaje de un guardia civil explicando que acaba de detener a una furgoneta y que el conductor decia que estaba en la auot escuela para sacerse el carnet.. QUE AUN NO LE TENIA... y el seguro caducado de hace mas de dos meses.... y le pone una mulrta de 450 euros y inmoviliza el cocche hatas que alguien con carnet y seguro venga a por el..... CALCULAIS que es descompasado el importe de la multa.... al menos eso creo yo. no? que ocurre si te pillan con una escopeta de caza sin licencia y sin seguro. ?? no se.. luego por una llmada de telefono... O POR EL CINTURON... TE CAEN 300 EUROS.. QUE TAL LO VEIS ? Responder
18Turbo Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Este país está ASI. Farruquito está en la calle, y yo que voy sin papeles (pero con justificante de la gestoría) porque lo tiene la gestoría para el trámite del cambio de titularidad, voy cagao, no vaya a ser que si me paran, al tío se le inflen las pelotas ponerme un multón de la o****. Estamos vendidos, en un país en que las reglas son para los que las cumplen, los que no, están salvados. Responder
chico Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 1.8T no te preocupes el papel de la gestoria es válido por 3 meses, eso sí, pasados tres meses mejor que tengas la documentación..... Saludos. Responder
route66 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Descompensadissimo , luego tienes un accidente contra este personaje y no te cubre nada de nada. Responder
Sandamoka Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) Eso mismo he pensado yo, ¡SOLO 450 euros! por ir sin carnet, es alucinante, he pensado, pero cuando han dicho que además no tenía seguro me he echado las manos a la cabeza, y parecia de lo más normal, como que no tenía mucha importancia. ALUCINANTE ESTE PAIS. Editado 11 de Mayo del 2006 por Sandamoka Responder
Tekila Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hay cosas qué trato de asimilar... y jamás comprenderé. <_< Responder
Colon Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Descompensadisimo.... :blink: Menos radares,menos multas absurdas y demas pantominas... <_< que ya va siendo hora de regular a fondo el codigo de circulacion y ponerlo al dia como el resto de la UE. Dios,cada dia,veo que nos ven mas cara de primos que otra cosa :o Responder
RDA Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Y además de todo ésto, el resto de conductores, con nuestro carné vigente, nuestro seguro en regla y el sello paga, si vamos a 140 somos asesinos en potencia. Hay cosas que es imposible de entender. Responder
saitek Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Que me va a parecer, que ya no entiendo muy bien esto de las multas. <_< Responder
SenecaTT Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Que me va a parecer, que ya no entiendo muy bien esto de las multas. Es que acaso alguien con un minimo de sentido comun lo entiende? <_< Responder
hermann Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Después de lo Farruquito todo es posible, qué país!!! Responder
Invitado S4-BCN Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Vaya verguenza !!!! País de pandereta !!!!! Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 AL TRULLO, me c..o en la ..ta¡¡ vale, no parece demasiado grave , ya lo comentamos, xq igual conduce muy bien , pero es q me da igual, el problema es q ,como decis, tenga una hostia con cualqiera (pensad en cualqiera d nosotros), y no t cubre nada, no le pueden buscar las vueltas xq igual ni el coxe es suyo, o robado, o vete a saber....no qiero ni pensar si es un accdte con victimas,,,en fin...pensadlo...condenas desiguales....yo, cmo teki...no lo acabo d entender Responder
susopampin Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 A este ritmo dentro de poco, cuando te retiren el permiso de conducir, compensará seguir sin permiso, porque en el peor de los casos que te paren, serán 450.- leuros. !!que país!! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.