rony Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Bueno, al final ya he hecho el pedido, ahorra queda lo peor (pagarlo y paciencia ) Si todo va bien en unos meses sere propietario de un: A4 2.0 TDI 140Cv Multitronic Pintura metalizada Apoyabrazos Asientos electricos con memoria Tempomat Faros de Xenon APS delantero y trasero FIS en color Sensor de luces y lluvia Apertura electrica del maletero Volante multifuncion con levas Bueno, dar las gracias al foro, ya que con vuestros consejos al final me he decidido por la caja multitronic en lugar de la manual. Espero no arrepentirme. De momento, las sensaciones del cambio secuencial con las levas del volante me recuerdan mucho mi volante de ordenador logitech momo racing, y conducir con los simuladores es una delicia, espero que sea igual en la realidad. Un saludo. (que despacio pasa el tiempo a veces ) Responder
El Fresco Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Enhorabuena por tu decisión y bienvenido al foro. Responder
Tekila Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Buena elección, como no. <_< ¡¡¡ Alaaaaa !!! Otro pepino... lo bueno abunda. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.