lexTT Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 (editado) no me quiero tirar el pegote pero recuerdo una vez un pique antologico con uno de estos con el TT y la verdad que no fue capaz de seguirme...piloto muñones,coche amariconao o simplemete 18T power,no lo se Hombre si t u TT es el "gordo" me doy con un canto en los dientes si aguanta el tipo es un 225,de aquellas sin reprogramar,la cosa fue en autopista y con un poco de trafico,y en una de esas recuperaciones en 6 me perdio de vista de manera considerable,y doy fe de que el barbas iba fuerte,como han dicho por hay esos 275 jacos estan desperdiciados en un coche automatico y muy pesado,ademas tiene que tragar de la o**** Editado 11 de Mayo del 2006 por lexTT Responder
Faceman Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 No deja de ser un Passat. Y eso que quiere decir? :clap1: :clap1: Está un escalón por debajo de lo que debiera ser para montar ese motor, creo que fue un intento para dar un poco de caché al Passat y acercarlo al nivel de las marcas premium (no discutiremos sobre quién es o no es premium ) No deja de ser un Passat. Y ????? Eso es un inconveniente?? :clap1: :clap1: No es que sea un inconveniente pero con ese dinero seguro que encuentras opciones más jugosas y con más glamour, además ten en cuenta la depreciación que debe ser muy elevada, no es mucho inconveniente si lo compras de segunda mano pero sí a la hora de ir a venderlo otra vez. No lo he probado pero los comentarios de Audiomeca dejan claro que es un berlina cómoda para viajar muy rápido y seguro pero sin pretensiones deportivas y con un consumo elevado para sus prestaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.