Jump to content

Moderadores,Administradores....


route66

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¿¿estás opositando para moderador?? :lol2:

 

Déjale, para un hilo que abre y, encima, con más de una línea :lol2:

 

Me estais poniendo fino, Walter lo que pasa que estoy en el curro y no me puedo enrollar mucho, dejar ya de meteros conmigo :kss1:

 

Jo un poquito mas solo.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

snf%20(47).gif

 

:D:huh::lol2: Tio no te pases con Rute, ha puesto 5 o 6 lineas y ha abierto un hilo....al menos se sale de la "norma Route", tipo:

 

Muy guapo :kss1:

 

Me encanta :D

 

No me convence :lol2:

 

ademas, no me digas que no mola entrar al foro TT y ver que acaba de pasar Route y ha escrito en los ultimos 15 hilos ese tipo de topicos...sin repetir ni uno en los 15 :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

snf%20(47).gif

 

:D:huh::lol2: Tio no te pases con Rute, ha puesto 5 o 6 lineas y ha abierto un hilo....al menos se sale de la "norma Route", tipo:

 

Muy guapo :kss1:

 

Me encanta :D

 

No me convence :lol2:

 

ademas, no me digas que no mola entrar al foro TT y ver que acaba de pasar Route y ha escrito en los ultimos 15 hilos ese tipo de topicos...sin repetir ni uno en los 15 :lol2::D

 

Sois unos cab***cetes todos juntos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO LO DIJE EN OTROS POST, pero creo que aqui tambien sirve para darle animo a ese equipo que hace que este foro sea tan ""ASI".

PIENSO que AUDI SPORT IBERICA es un foro "" D I F E R E N T E " puede haber muchos foros de coches validos, buenos y muy buenos....... y los respeto a todos, hacen su labor,

pero el nuestro solo es " DIFERENTE"

yo HACE YA MAS DE DOS AÑOS QUE LO CONOCI...... y luego poco a poco he ido conociendo en persona a los foreros.... y os digo..... que ASI es mas que un foro..... poco a poco va evolucionando en una familia.... hay algunos que se quedan en el camino y otros se incorporan......

A MI ME GUSTA AUDI SPORT IBERICA tal como es..... creo que es mejor que yo me adapte a sus normas a que intentar cambiarlas......

BUeno chicos lo dicho... si el foro ASI es ""diferente"" que decimos del recien nacido CLUB AUDI SPORT IBERICA.

SALUDOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

snf%20(47).gif

 

:D:huh::lol2: Tio no te pases con Rute, ha puesto 5 o 6 lineas y ha abierto un hilo....al menos se sale de la "norma Route", tipo:

 

Muy guapo :kss1:

 

Me encanta :clap1:

 

No me convence :lol2:

 

ademas, no me digas que no mola entrar al foro TT y ver que acaba de pasar Route y ha escrito en los ultimos 15 hilos ese tipo de topicos...sin repetir ni uno en los 15 :lol2::D

 

Sois unos cab***cetes todos juntos. :D

 

Lo ves, ya has vuelto al renglón solitario en el que no aparecen mas de treinta y cinco caracteres....route, route.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... pues nada que me ha salido de los H***** abrir este post de apoyo a estos seres que hacen que el foro se mantenga con la calidad que se mantiene :laugh: , en mi opinion son justos, coherentes y responsables con su trabajo, basta ya de tanta critica que es un foro para pasarlo bien lo cual hacemos muchos y si no no seriamos casi 10.000 inscritos. Por mi parte nada mas cada dia me lo paso mejor con vosotros :blink: , sois realmente cojonudos tanto los Administradores,Moderadores,Maestros,Gurus,Novatoa etc... Gracias a todos por hacer posible este pedazo de foro. <_<

 

Pues nada, parece que tu muestra de apoyo ha suscitado la ironía de algunos, pero por la parte que me toca te soy agradecido de ella :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... pues nada que me ha salido de los H***** abrir este post de apoyo a estos seres que hacen que el foro se mantenga con la calidad que se mantiene :laugh: , en mi opinion son justos, coherentes y responsables con su trabajo, basta ya de tanta critica que es un foro para pasarlo bien lo cual hacemos muchos y si no no seriamos casi 10.000 inscritos. Por mi parte nada mas cada dia me lo paso mejor con vosotros :p , sois realmente cojonudos tanto los Administradores,Moderadores,Maestros,Gurus,Novatoa etc... Gracias a todos por hacer posible este pedazo de foro. <_<

 

Pues nada, parece que tu muestra de apoyo ha suscitado la ironía de algunos, pero por la parte que me toca te soy agradecido de ella :p

 

A mi no me metas en ese saco......yo (y me consta que Pablo igual) nos estabamos metiendo unica y exclusivamente con Route :blink: :o . De ironia nada, puteo a saco :D

 

El sabe perfectamente que es coña y q se le quiere (no se le vaya a ocurrir dejar de amenizarnos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.