Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

¿¿estás opositando para moderador?? :)

Déjale, para un hilo que abre y, encima, con más de una línea :cfsd1:

Me estais poniendo fino, Walter lo que pasa que estoy en el curro y no me puedo enrollar mucho, dejar ya de meteros conmigo :cry2:

Publicado

¿¿estás opositando para moderador?? :lol2:

Déjale, para un hilo que abre y, encima, con más de una línea :lol2:

Me estais poniendo fino, Walter lo que pasa que estoy en el curro y no me puedo enrollar mucho, dejar ya de meteros conmigo :kss1:

Jo un poquito mas solo.... :D

Publicado
snf%20(47).gif

:D:huh::lol2: Tio no te pases con Rute, ha puesto 5 o 6 lineas y ha abierto un hilo....al menos se sale de la "norma Route", tipo:

Muy guapo :kss1:

Me encanta :D

No me convence :lol2:

ademas, no me digas que no mola entrar al foro TT y ver que acaba de pasar Route y ha escrito en los ultimos 15 hilos ese tipo de topicos...sin repetir ni uno en los 15 :lol2::p

Publicado

snf%20(47).gif

:D:huh::lol2: Tio no te pases con Rute, ha puesto 5 o 6 lineas y ha abierto un hilo....al menos se sale de la "norma Route", tipo:

Me encanta :D

ademas, no me digas que no mola entrar al foro TT y ver que acaba de pasar Route y ha escrito en los ultimos 15 hilos ese tipo de topicos...sin repetir ni uno en los 15 :lol2::D

Sois unos cab***cetes todos juntos. :p

Publicado

ESTO LO DIJE EN OTROS POST, pero creo que aqui tambien sirve para darle animo a ese equipo que hace que este foro sea tan ""ASI".

PIENSO que AUDI SPORT IBERICA es un foro "" D I F E R E N T E " puede haber muchos foros de coches validos, buenos y muy buenos....... y los respeto a todos, hacen su labor,

pero el nuestro solo es " DIFERENTE"

yo HACE YA MAS DE DOS AÑOS QUE LO CONOCI...... y luego poco a poco he ido conociendo en persona a los foreros.... y os digo..... que ASI es mas que un foro..... poco a poco va evolucionando en una familia.... hay algunos que se quedan en el camino y otros se incorporan......

A MI ME GUSTA AUDI SPORT IBERICA tal como es..... creo que es mejor que yo me adapte a sus normas a que intentar cambiarlas......

BUeno chicos lo dicho... si el foro ASI es ""diferente"" que decimos del recien nacido CLUB AUDI SPORT IBERICA.

SALUDOS....

Publicado

snf%20(47).gif

Me encanta :clap1:

ademas, no me digas que no mola entrar al foro TT y ver que acaba de pasar Route y ha escrito en los ultimos 15 hilos ese tipo de topicos...sin repetir ni uno en los 15 :lol2::D

Sois unos cab***cetes todos juntos. :D

Lo ves, ya has vuelto al renglón solitario en el que no aparecen mas de treinta y cinco caracteres....route, route.... :p

Publicado
...... pues nada que me ha salido de los H***** abrir este post de apoyo a estos seres que hacen que el foro se mantenga con la calidad que se mantiene :laugh: , en mi opinion son justos, coherentes y responsables con su trabajo, basta ya de tanta critica que es un foro para pasarlo bien lo cual hacemos muchos y si no no seriamos casi 10.000 inscritos. Por mi parte nada mas cada dia me lo paso mejor con vosotros :blink: , sois realmente cojonudos tanto los Administradores,Moderadores,Maestros,Gurus,Novatoa etc... Gracias a todos por hacer posible este pedazo de foro. <_<

Pues nada, parece que tu muestra de apoyo ha suscitado la ironía de algunos, pero por la parte que me toca te soy agradecido de ella :o

Publicado

Rejuasssss <_<

Publicado

...... pues nada que me ha salido de los H***** abrir este post de apoyo a estos seres que hacen que el foro se mantenga con la calidad que se mantiene :laugh: , en mi opinion son justos, coherentes y responsables con su trabajo, basta ya de tanta critica que es un foro para pasarlo bien lo cual hacemos muchos y si no no seriamos casi 10.000 inscritos. Por mi parte nada mas cada dia me lo paso mejor con vosotros :p , sois realmente cojonudos tanto los Administradores,Moderadores,Maestros,Gurus,Novatoa etc... Gracias a todos por hacer posible este pedazo de foro. <_<

Pues nada, parece que tu muestra de apoyo ha suscitado la ironía de algunos, pero por la parte que me toca te soy agradecido de ella :p

A mi no me metas en ese saco......yo (y me consta que Pablo igual) nos estabamos metiendo unica y exclusivamente con Route :blink: :o . De ironia nada, puteo a saco :D

El sabe perfectamente que es coña y q se le quiere (no se le vaya a ocurrir dejar de amenizarnos)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.