Bullitt Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Hola peña, acabo de llegar de cambiar de aceite y filtro de aceite al culohuevo, en un taller no audi. Cuando me ha dicho el precio he flipado, casi me da un infarto: 120 €. Han sido casi 5 litros de 5w40. Me ha estado contando que este tipo de motores y sobre todo audi llevan un aceite muy especifico que es el 5w40. Que se podria poner quiza 10w40 pero q puede ser bastante dañino para las bujias y catalizador y asi. ¿Que opinais vosotros? Es que en serio que he flipado. PD. Las correas cuando toca cambiar en el a3 I 1.8?? salu2 Responder
Sandamoka Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Pues dependiendo de la marca del aceite el precio de este + filtro puede andar por 60-70 euros, es decir que de mano de obra te han clavado bastante. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 has caido en el timo del aceite. te compadezco, has pagao una pasta por alfgo que podias haber hecho tu mismo y te hubiera salido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas barato. salu2 y ten mas cuidado la proxima vez. Responder
VpcA3 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Bujias y catalizador??? por donde le entra el engrase a la bujia??? y al catalizador?? Creo k tan contado una de vaqueros, no vayas mas a ese taller. El 5W40 significa que a bajas temperaturas se comporta como un 5 y a altas como un 40, se utilizan estos aceites para lubricar bien en la fase de calentamiento del coche. Por ejemplo el mio a3II 140 lleva 0W40 ó 30 no me acuerdo bien, si la pones 5 o 10W40 lo unico que va a pasar esque en frio no va a lubricar igual simplemente. Que no te cuenten batallas que si los audi utilizan un aceite tal ni cual, eso es para vender la moto y que nosotros digamos "normal esque es motor audi". Y te garantizo que se lubrican "igual" que otro motores. Un saludo y lo siento Responder
Hin Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 A mi en un Conce Audi no paso de los 90€ Aceite ( Repsol elite 10w40 ) + filtro de aceite + mano de obra... Menuda clavada Responder
Audition Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Bastante caro.... yo a mi antiguo Accent le echaba Castrol 5-40, lo llevaba a Alcampo y pagaba solo la lata de aceite (cambio gratis) y me salia por unos 35 Euros + el filtro que ahora no recuerdo cuanto era, pero andaría por los 12 o 15 Euros como mucho Responder
calambre Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 En el Norauto me soplaron hace poco 115 euros por cambiar el aceite y el filtro. Menos mal que no cobran mano de obra. Ese aceite vale mas que una botella de Cardhu. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.