Jump to content

Flipando en colores...


Bullitt

Publicaciones recomendadas

Hola peña, acabo de llegar de cambiar de aceite y filtro de aceite al culohuevo, en un taller no audi. Cuando me ha dicho el precio he flipado, casi me da un infarto: 120 €. Han sido casi 5 litros de 5w40.

 

Me ha estado contando que este tipo de motores y sobre todo audi llevan un aceite muy especifico que es el 5w40. Que se podria poner quiza 10w40 pero q puede ser bastante dañino para las bujias y catalizador y asi.

 

¿Que opinais vosotros? Es que en serio que he flipado.

 

PD. Las correas cuando toca cambiar en el a3 I 1.8??

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


has caido en el timo del aceite. te compadezco, has pagao una pasta por alfgo que podias haber hecho tu mismo y te hubiera salido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas barato. salu2 y ten mas cuidado la proxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bujias y catalizador??? :( por donde le entra el engrase a la bujia??? y al catalizador?? :)

Creo k tan contado una de vaqueros, no vayas mas a ese taller.

El 5W40 significa que a bajas temperaturas se comporta como un 5 y a altas como un 40, se utilizan estos aceites para lubricar bien en la fase de calentamiento del coche. Por ejemplo el mio a3II 140 lleva 0W40 ó 30 no me acuerdo bien, si la pones 5 o 10W40 lo unico que va a pasar esque en frio no va a lubricar igual simplemente. Que no te cuenten batallas que si los audi utilizan un aceite tal ni cual, eso es para vender la moto y que nosotros digamos "normal esque es motor audi". Y te garantizo que se lubrican "igual" que otro motores.

 

Un saludo y lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante caro.... yo a mi antiguo Accent le echaba Castrol 5-40, lo llevaba a Alcampo y pagaba solo la lata de aceite (cambio gratis) y me salia por unos 35 Euros + el filtro que ahora no recuerdo cuanto era, pero andaría por los 12 o 15 Euros como mucho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.